Presento a una red social española aún en beta: beQbe; me pueden echar una mano?

mach07 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2014
Me encantaría tener vuestro feed-back sobre beQbe: una red social aún en beta. No es necesario que se den de alta para dar feed-back.

Me gustaría saber cual es vuestra evaluación de la landing page, que os parece la gráfica/design del site, si el concepto de beQbe os queda claro y que harían para mejorar su atractividad y capacidad de conversión.

https://www.beqbe.com

Gracias!:topsy_turvy:

Última edición:

Peisithanatos

Eta
SEO
Desde
13 Sep 2012
Creo que tienes que añadir la "s" en el http:// para que el foro detecte bien el link.

Por lo demás, pinta bien, pero, una pregunta, ¿alguna diferencia destacable con respecto a otras redes sociales? Me recuerda un poco a Rebelmouse.

Mucha suerte con el proyecto :encouragement:

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
No hay link.

Deberías solicitar que cierren este post, ya que no tiene caso pues no presentas nada.

mach07

Curioso
Desde
26 Mar 2014
varias diferencias con respecto a otras paginas web:
1.tiene un concepto de un cubo que permite hacer des de un comentario hasta un blog o una mini pagina web con todo tipo de información: fotos, videos, música, texto, rss.
2. Los cubos son indexados por google y puedes hacer linkbuilding directamente.
3. puedes guardar toda la información que veas en internet y que te interese en cubos en tu libreria y puedes y tener acceso a ellos siempre de forma pública o privada.
4. Cuando guardas un cubo y el creador cambia el contenido recibes la actualización

A parte igual tiene todas las funciones basicas de una red social con amigos, comentarios, likes... y permite una monetización de tus contenidos

---------- Post agregado el 27-mar-2014 hora: 15:24 ----------

Ya introduci nuevamente el link creo que así esta claro; gracias