Presento ante ustedes a: Deintecno.com

• Autor Autor rade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rade

rade

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos:

En esta oportunidad les presento a mi pequeño blog de tecnologia e informatica: Enlace eliminado

Haber algunas cosas, he tratado de hacer el blog lo mas limpio posible y facil de navegar, pero acepto sugerencias.

Recien ayer he creado la cuenta en twitter y la pagina en facebook, les invito a unirse.

Otra cosa más escribiré como minimo una entrada por dia y si tienen alguna tema que sugerir me hacen saber.

Espero sus comentarios.
Saludos.

Hola rade, esta interesante el diseño del sitio, te cuento que tuve que apretar F5 dos veces para que me cargue la pagina, fijate de que no tenga nada mal. Suerte con el proyecto.

me parece muy bueno..todo ordenado y me gusta el theme..en conclusion el blog me parece interesante

Hola rade, esta interesante el diseño del sitio, te cuento que tuve que apretar F5 dos veces para que me cargue la pagina, fijate de que no tenga nada mal. Suerte con el proyecto.

He revisado el codigo y todo parece estar bien, de todas maneras voy a optimizar las imagenes del skin para que el blog cargue mas rapido.

Alguine le pasa lo mismo que ah JoseAtel?
Gracias por sus respuestas.

Me gusta el diseño. A mi me cargo rápidamente. Tanto la plantilla como el contenido están muy bien.

Solo encontré un problema que lo vi enseguida entré. Trata de cuidar la ortografía, es muy importante a la hora de administrar un blog. Escribiste "Novel" en vez de NoBel. Espero que solo haya sido un error con el teclado.
De lo demás todo muy bien. Felicidades.

Bienvenido a Forobeta