Presento Blog, Foro, Radio Skamasle 3 años... Regalamos Hosting Por Un Año + Dominio

• Autor Autor skamasle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

skamasle

Mi
Pues hoy les presento una parte de mis webs.. solo lo que es skamasle ya estamos online 3 años.. no hemos crecido mucho por que nunca aplicamos seo ni hicimos mucha publicidad pero aquí va !

Última edición:
que siginifica skamasle??? que es sueco o algo

Suerte con ellos, aun que creo que yo debería cambiar de nuevo mi theme ):

que siginifica skamasle??? que es sueco o algo

Jeje no es sueco, yo soy Ruso, pero skamasle pues.. significa muchas cosas.. y no es ruso tampoco..

Por ahora no diré que es skamasle.. tal vez cuando @Nax haga el post de travesías skamasleras diga que es skamasle pero por ahora no diremos que es skamasle ( por lo menos hasta que le encontremos un significado jeje )

Suerte con ellos, aun que creo que yo debería cambiar de nuevo mi theme ):

Ese theme lo tenemos hace bastante y reparando blogs de forobeteros lo e visto bastante también.. suerte que nosotros lo modificamos un poco el index 🙂

Gracias 🙂

Únete al imperio skamasle!:stupid:

pronto traeremos nuestro merchandising al foro 😉

Pues andamos con varias cosas metidos como dijo skamasle....

Por ahí se comentan muchas cosas...

En apuntes hay un pájaro al que voy a llamar pedro .. o esteban... no se que les parezca mejor...
Pedro-Esteban está intentando aprender a hablar... veremos que tal le va...

También se especula que se va a crear una web de servicio técnico

y un pajarito me dijo (no fue Pedro-Esteban) que en skamasle se estaba trabajando en un plugin wp-forobeta!

Aunque como dije... todos son especulaciones!

Es que en Skamasle vivimos de especular!!
Nadie sabe cuantos somos en realidad, nadie sabe cuantas webs tenemos (ni yo ya... ¬¬), nadie está seguro de si la sensei es mala o no.
Nadie sabe cuando cerraremos, ni si nuestra red social tendrá futuro..

Por no saber, no sabemos ni que significa skamasle!!!

Aunque con algo de picardia quizá alguno se de cuenta MUAJAJAJAJA

ese posts de travesuras skamasleras está pendiente ... lo guardo para un día especial 😛

Skamaslealo!

Atrás