Presento Blog Me Gusta

• Autor Autor Javier Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javier Salazar

Javier Salazar

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
jejeje amiguitos quiero presentar este blog que compre hace unas semanas ya esta ganando un poco de visitas, solo me falta otro poquito de $$$ para invertirle :argh:

bueno aqui se los dejo y si quieren presionan el me gusta :top:

Enlace eliminado

pd: el logo lo hice hace ratico bien rapidito

ps suerte con el proyecto, espero que sigan generando las ganacias que antes hacian, ya no esta bloqueando facebook esos sitios, por que hace como dos meses lo estaba haciendo, no de inmediato pero si paulatinamente, a un asi ojala que recuperes lo invertido

bueno ojala que lo bloquee despues que le saque algo
ps suerte con el proyecto, espero que sigan generando las ganacias que antes hacian, ya no esta bloqueando facebook esos sitios, por que hace como dos meses lo estaba haciendo, no de inmediato pero si paulatinamente, a un asi ojala que recuperes lo invertido

Espero que dures y no seas baneado pronto de Facebook, éxitos con el proyect

Exelente blog, coincido con "Hades-x" ojala te dure la felicidad, pero no hay que ser negativos exitos con el blog.

Es cierto que bloqueaban esas webs? Hay alguna fuente o algo para documentarme del tema? Supongo que mucha gente denunciaria esas páginas (a nivel de FB me refiero) o grupos por SPAM y al final...

Es cierto que bloqueaban esas webs? Hay alguna fuente o algo para documentarme del tema? Supongo que mucha gente denunciaria esas páginas (a nivel de FB me refiero) o grupos por SPAM y al final...

Monté un sitio de likes 11 veces (en cuanto me desocupe monto de nuevo) XD me duraron de 1 a 10 semanas (decí q en poquitos días sube a miles de visitas rápido xd)
Lo ideal es plantar un sistema de anonimizador de enlaces, para que no te lo rastreé face, y solo publicitarlo con los "Me gusta" de los usuarios.. Nada de grupos, menciones, reseñas, etc XD

Exitos con el proyecto.

Lo ideal es plantar un sistema de anonimizador de enlaces, para que no te lo rastreé face, y solo publicitarlo con los "Me gusta" de los usuarios.. Nada de grupos, menciones, reseñas, etc XD
Te refieres a que la URL que indicas en el like use un sistema de abreviación?

Yo quiero montar una web de estas y no tenía ni idea de que FB pusiera tantos problemas. Por lo menos la de "ascodevida" sigue en pie y funcionando :S

me gusta mucho el sitio, lo veo muy bien armado y el contenido es realmente interesante, exitos con el proyecto!!!!.

me gusta, buena tematica, suerte.

Atrás