Presento blog para gente como yo xD

• Autor Autor felixjet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

felixjet

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holas, no quiero presumir de blog, porque no tengo nada de que presumir, pero si os lo voy a presentar.

Enlace eliminado

Es un blog personal donde ire recopilando cosas que quiero guardar y compartir, generalmente trucos, consejos o trozos de codigo para programadores/diseñadores. Aunque albergará todo lo que me interese personalmente.

Ya puse un tema en la seccion de "critica mi blog", asi que si teneis sugerencias las podeis poner alli (alguna la he tomado en cuenta, pero basicamente, como está, es como me gusta 😛)

un saludo y espero que os sirva de utilidad!

Última edición:
suerte con tu blog a y por cierto me encanto

Esta bueno, pero me parece muy chica la letra del sidebar!

Exitos!

gracias! 😀 lo de que la fuente del sidebar es pequeña, es probable debido a que la fuente del contenido es un poco grande. cambiaríais eso? disminuyendo la fuente del contenido? aumentando la del sidebar? ambas cosas? ninguna?
😛arty:

gracias! 😀 lo de que la fuente del sidebar es pequeña, es probable debido a que la fuente del contenido es un poco grande. cambiaríais eso? disminuyendo la fuente del contenido? aumentando la del sidebar? ambas cosas? ninguna?
😛arty:

Achicaria un poco la de contenido y aumentaria la del sidebar un poco, o agrandaria el logo y aumentaria la del sidebar, es que el titulo y el logo tienen casi el mismo tamaño.

Suerte, le veo futuro!

El tiempo del contenido en letra chica ya pasó, mientras más fácil sea leerlo mejor, yo agrandaría un poco la del sidebar (solo un poco).

Me gustó el diseño, muy minimalista, pero la font del logo no me gustó.

Suerte y saludos...

El logo da la impresión de que el blog va a ser algo de colores oscuros... pero en realidad es todo de colores claros... En fin, a lo que quiero llegar es que podrías cambiar el color del logo por algo un poquito más claro... no se... por ejemplo, lo negro podría ser gris mediano y lo violeta un crema como el del fondo de tu blog...
También podrías agregarle color de fondo en el outer-wrapper (si es que en tus artilugios se llama así), porque yo tengo monitor de 1600x900 y la verdad que se ve un poco perdido el texto dentro de la pantalla...

Como otros dicen, podrías modificar el tamaño de la sidebar y achicar un poco el de los posts, ya que están del mismo tamaño que el logo y eso como que altera un poco a los visitantes...

En fin, tu sitio está muy bueno... Saludos y suerte con este sitio...

lo del outer wrapper no lo he captado xD la fuente del contenido la voy a reducir un poco, y aumentar el sidebar (Y)

el logo... a mi me gusta pero como veo que eres diseñador voy a hacerte caso y voy a probar a cambiarlo un poco.

gracias a todos por los comentarios 🙂

lo del outer wrapper no lo he captado xD la fuente del contenido la voy a reducir un poco, y aumentar el sidebar (Y)

el logo... a mi me gusta pero como veo que eres diseñador voy a hacerte caso y voy a probar a cambiarlo un poco.

gracias a todos por los comentarios 🙂

No te fíes mucho por lo que yo diga... tu eres el propietario de la web y haces lo que quieras con ella...
Si a ti te gusta dejalo como está... después de todo eres tu el que tiene que disfrutar del diseño...

En cuanto a lo de diseñador... mmm... yo tengo idea de esto y me apaciona... pero digamos que soy un poco joven... (una pista... tengo menos de 14 y más de 12...)

El theme lo diseñaste vos?? Te quedó bien para ser creado por ti... yo themes wordpress aún no creo... ya que nunca probé el servicio... (ya he subido archivos y eso, pero aún no intenté nada serio...), pero plantillas para blogger y eso hago...

Y estuve viendo un poco la composición del css de tu theme (perdona, es que soy muy curioso a la hora de ayudar), y vi que el nombre de la zona que te dije anteriormente es wrapper...
Lo que tenés que hacer sería cambiar lo que dice transparent dentro de background, y poner algún color que convine con el crema ese (claro, en caso de que lo vallas a hacer...)

Así que un saludo grande y suerte con el blog!

Última edición:
Excelente diseño.. ahí como esta quedó 10 pts..

El logo lo cambiaría..no pega con el theme... También el bloque de Adsense que esta en la sección "Publicidad".. nada rentable

😎

si si, osea no keria decir q iba a cambiarlo, si no a probar tus ideas a ver como kedan, y si me gustan las aplico. para gustos colores, pero toda opinion es buena aunque sea para probarla 😛

si, el theme lo creé yo aunque la inspiración no vino de mi. soy programador y me defiendo en el diseño aunque a veces me cuesta un poco sacar las ideas.

ah vale, entendi que lo del outer-wrapper era una funcion de algun programa de diseño o algo asi xD

está puesto en transparente porque el fondo es la luz esa blanca de arriba, y en transparente hace que el resto no se estropé. me han propuesto poner el contenido de los articulos de un fondo blanco pero por mas q intento, queda muy feo

saludos!

Vas directo a mi google reader 🙂

Me gusto mucho el diseño, ¿lo hiciste desde cero?

me copie (sobre todo en la idea) de un diseño que hay por ahí no recuerdo donde. pero le añadi muchas mejoras, lo unico q no es mio es el fondo y la letra de los titulos, que se usa con cufon

Lo que no me gusta es que todo el fondo es gris, por lo que hace un poco difícil de leer, pero de resto si me gusta, sobretodo el logo! :top:

Lo que no me gusta es que todo el fondo es gris, por lo que hace un poco difícil de leer, pero de resto si me gusta, sobretodo el logo! :top:

eso dicen todos, pero y ke hago? xD intenté poner el contenido sobre un fondo blanco pero keda muy mal