Presento blog sobre gastronomía peruana

• Autor Autor César Arévalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
César Arévalo

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola a todos, después de 2 días modificando la plantilla html, pude lanzar el blog que sentía faltaba en mi pequeña red. Presento Gusto Perú, un portal donde encontrarás las mejores recetas de la cocina peruana y que contiene , sopas, platos de fondo, entradas, postres, (pronto cocktails y ensaladas.) Por el momento cuenta con 12 recetas que pienso aumentar con el paso de los días. Espero sus críticas. Un saludo.

Esta muy simpático aunque yo le pondría un poco más de color. 😀 por otro lado mencionaste que le pondrás tragos??

Supongo que lo pensaras monetizar con adsense..., adsense no permite poner anuncios en sitios de licores.

suerte.

Yo le daría un poco más de contenido, de todas maneras, suerte

Está muy bien el theme y la pinta de las recetas tremendas 🙂

Esas recetas de cocadas y arroz con leche se ven deliciosas tengo que probarlas, espero que agregues mas tu blog sobre todo de postres ya que tienes muy pocas pero se ve genial. 🙂

me gusto, tiene muy buena pinta, la forma en que aparecen las recetas, creo que está bien, ya que si aplicaras más color el lector se desconcentraría.

me gusto muchisimo! muy buenas recetas 🙂 intentare la sopa seca a ver como me va :tongue1:

Gracias a todos por sus comentarios. De lunes a viernes estaré actualizando las recetas de postres, entradas y platos de fondo. Quienes quieran recibir a su correo estas recetas he habilitado un suscriptor feed. Saludos.

Atrás