Presento ChicasPop Blog para chicas que hara parte de mi humilde red

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Como es costumbre vengo a presentar un nuevo Blog de mi red (Los que no hacen parte no se presentan xD), el Blog en cuestión es Enlace eliminado.

El Blog es para mujeres (Obviamente), en el escriben 2 excelentes redactoras (Recomendadas 😀).

Que mas les puedo decir, el Logo lo hice yo así que no es el mejor por ahora no mando a hacer otro porque le agarre cariño :laugh1:

Como algunos saben no soy de quedarme en 1 sola temática hay que aprovechar y expandirse a otros mercados.

Muy buen dominio.

Y esos "tips" les servirá a los chicos del foro a que sean bellos y guapos jaja.

Exitos.

Se ve interesante , exitos en tu proyecto.

Creo que ultimamente la tematica de cuidado personal femenino se busca mucho en internet, exitos con tu proyecto amigo!

Interesante el sitio.. éxitos con el proyecto 😉

Muy buen dominio.

Y esos "tips" les servirá a los chicos del foro a que sean bellos y guapos jaja.

Exitos.

Creo que al unico que le interesaría el Blog es a Fabriciov xD

Sobre el dominio lo copie de un Blog de esos .Blogspot como he hecho otras veces, es que esos Bloggers si piensan buenos dominios lastima que no compren los .com xD

jajajajaj,
me causo risa eso del blogspot 😛

che esta bueno el blog

suerte!

Excelente dominio pero yo te daria un pequeño consejo!
si queres tomarlo si no! no hay ningún problema 🙂

la tematica esta buena pero yo le daría otro rumbo al sitio. el dominio me dice que al entrar me voy a encontrar con chicas pop... y lo que diría yo que estaría bueno que pongas fotos e info de chicas pop estilo demi lovato, miley cirus, madonna, britney S. aparte esos tipo de sitios estan muy de moda ultimamente!

probalo! 🙂

exitos!

Suerte con las chicas pop!

chicaspop, jajaj, ta pegajoso el dominio.

Me parece que a quien le interese la temática tiene en tu blog uno bastante a tener en cuenta para visitarlo, me parece bueno, mantén el nivel.

muy bueno el theme, yo me estoy iniciando en el mundo femenino ahora, aunque suene mal jajajaa