Presento ChilePirata.com una mega web

• Autor Autor jockercp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jockercp

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno amigos vengo a invitar a todos los usuarios que quieran unirse a mi web la cual se llama
ChilePirata! - Aquí todo lo pirateamoS y ando en busca de moderadores que me ayuden en supervisar y moderar los post
espero que mas de alguno se pueda unir. LOS ESPERO A TODOS

Me gusta amigo! Mucha suerte!

genial que te agrade ...pero me gustaria saber que te uniras a mi comunidad te espero y se bienvenido

Hola,

Espero que tu web crezca pero no me gusta el sistema phpost me parece bastante malo y vulnerable me van cosas más originales.

Esta muy padre :3
Y el nombre muy bueno 😛

Esta muy buena . Aunque aflojale un poco con los gif xxx.

Un detalle que se me paso una web amiga, tiene dañada la imagen.

Suerte con tu web, si tenes suerte y crece mucho tendrás que cambiar ese script phpost ya que es muy vulnerable y lento al recibir trafico alto

Saludos

pero mi web no es PHPOST y el script es totalmente personal
ese que uso no lo posee nadien mas que solamente yo

Que no has visto taringa amigo?...
Muy buena, el contador es real?

Yo cuando veo una web clonando taringa solo pienso que falta de originabilidad, te recomiendo cambiar el diseño pero mantener el sistema y listo, una web copia de otra casi nunca se vuelve tan famosa, sino mira todos esos clones de taringa que no pasaron de la pagina 100 porque todo era copy-paster

sierto pero cualquier web con buen seo tipo taringa puede lograr el exito porque ahora taringa ya casi ni permite publicar links de descarga esa es una ventaja :encouragement: el diseño no importa mucho e visto foros posicionados hasta con el theme default 😉

¿No has visto Taringa!? El echo de cambiar el css o logo no significa mucha diferencia.

Otra copia de taringa y van... Na, en serio, yo cada vez que veo copias de taringa ni siquiera siento curiosidad por ver que hay en la pagina, me parece que es muy poco original..

Me gusta lo de: no lo posee nadie más...solo yo! jeje

Está muy buena, exitos con tu web!

Atrás