Presento Contador de Redes Sociales Automática

BlogNivel Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2013
Bueno amigos vengo a presumir un articulo de mi pagina porque me parece que es el único que hay en la web por el momento que sirve para blogger, pero se puede utilizar en cualquier sistema web que haya, este gadget se encargara de publicar automáticamente los número de los seguidores de las redes sociales de Facebook, Twitter y Google+. Quiero compartirlo con ustedes y que quiero saber que les pareció:
Contador de Redes Sociales Automática (Facebook, Twitter y Google+)
Contador_Social.jpg

PD: si me dicen que hay otro, díganme cual es, porque los único que encontrado son supuestamente contadores automático y solamente el único contador que funciona es el Facebook y por el momento no encontré ninguno que funcione en Blogger solo para Wordpress, así que tuve que crear uno para Blogger pero pueden utilizarlo para cualquier web

GooglePeruano

Dseda
SEO
Desde
26 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola felicidades por el código, podrías hacer una función que diga, usted ya dio like a esta pagina, o usted no dio like. :encouragement:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
PD: si me dicen que hay otro, díganme cual es, porque los único que encontrado son supuestamente contadores automático y solamente el único contador que funciona es el Facebook y por el momento no encontré ninguno que funcione en Blogger solo para Wordpress, así que tuve que crear uno para Blogger pero pueden utilizarlo para cualquier web

Get the Share Button - ShareThis
sin-t-tulo-424ca82.png

BlogNivel

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2013
Hola felicidades por el código, podrías hacer una función que diga, usted ya dio like a esta pagina, o usted no dio like. :encouragement:

Yo tambien he tenido esa idea, pero por el momento no se como hacerlo, porque creo que se hace con .php

---------- Post agregado el 22-nov-2013 hora: 23:50 ----------

Amigo tienes razón de eso, pero eso son gadget prediseñado y me supongo que me no me di a entender bien, pero cuando hablo, Hablo de algo personalizado, no a GADGED PREDISEÑADO

Saludes.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011