- Desde
- 6 Ago 2013
Bueno amigos vengo a presumir un articulo de mi pagina porque me parece que es el único que hay en la web por el momento que sirve para blogger, pero se puede utilizar en cualquier sistema web que haya, este gadget se encargara de publicar automáticamente los número de los seguidores de las redes sociales de Facebook, Twitter y Google+. Quiero compartirlo con ustedes y que quiero saber que les pareció:
Contador de Redes Sociales Automática (Facebook, Twitter y Google+)
PD: si me dicen que hay otro, díganme cual es, porque los único que encontrado son supuestamente contadores automático y solamente el único contador que funciona es el Facebook y por el momento no encontré ninguno que funcione en Blogger solo para Wordpress, así que tuve que crear uno para Blogger pero pueden utilizarlo para cualquier web
Contador de Redes Sociales Automática (Facebook, Twitter y Google+)
PD: si me dicen que hay otro, díganme cual es, porque los único que encontrado son supuestamente contadores automático y solamente el único contador que funciona es el Facebook y por el momento no encontré ninguno que funcione en Blogger solo para Wordpress, así que tuve que crear uno para Blogger pero pueden utilizarlo para cualquier web