Presento dos de mis blogs

• Autor Autor Kalash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kalash

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Quería mostrar dos de mis blogs y pedir feedback, son de animales y coches. ¿Qué os parecen? Gracias! :drunk:

Animal Fiel

Coches Motor

Están bien conseguidos, aunque yo podría un cuadro grande de adsense al principio de cada post para aumentar ctr y ganancias

foziw, muchas gracias, pero es que no se poner el cuadro de adsense como comentas juesto debajo del título, ya que me aparecería también en la página principal y no podría mostrar tantos bloques de anuncios :s ¿Sabes como hacerlo? Gracias!

La de los animales fiel me gusto mucho la redacion de el Articulo de las Ardillas.. Tu estas redactando?

En ocasiones redacto yo, pero habitualmente lo lleva otra blogger que entiende más de animales. Muchas gracias willypr!

Supongo que editando la plantilla single.php del wordpress, si dices la estructura de archivos que tiene el theme te podremos ayudar mejor, aunque también te podrías pasar por la sección de wordpress.

Muchas gracias foziw, lo que pasa es que yo no tengo ni idea de temas de codigo... por tanto tampoco te sabría decir mucho más... De todas formas, gracias!

Muy bien, sobre todo la colocación concienzuda de adsense. Como has puesto el fondo del anuncio transparente en la cabecera de el de animales?

Hola reypulga,

El banner de la cabecera de Animal Fiel es un banner Sky Crapper normal de Adsense, si lo viste transparente supongo que sería porque en ese momento se habría colocado una versión de banner en flash o algo así.

Un saludo 🙂

me gusto el de coches 🙂

Gracias te publico! ;-)

Atrás