Presento el Fan Page de mi sitio!

• Autor Autor ElysisOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ElysisOne

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, aunque previamente había tenido otro Fan Page, he decidido hacer borrón y cuenta nueva con un nuevo fanpage, esta vez haciendolo lo mejor posible (estoy abierto a sugerencias).

Quiero presumirlo e invitarlos a que se unan si les gusta la temática (aunque si no les gusta y se quieren unir por colaborar en la causa estaré muy agradecido:top🙂

El FanPage es: Enlace eliminado

Lindo, podrías poner algún vídeo o algo de eso como en mi página: Enlace eliminado
Saludos 😉

Jajaja 107 visitas, 1 solo comentario y creo que nadie se ha unido al facepage xD O es muy feo el sitio, o les dio envidia y no quisieron unirse 😛
Yo soy de los que opino que entre foristas debemos apoyarnos. Personalmente me uno a aquellos grupos de face donde se ve el esfuerzo.

jajaja.. viejo eso es envidia..
No mentiras. Me uniría si tuviera perfil en Facebook, pero ya no tengo ni pienso reactivarlo en los próximos 112 años.
Un saludo!

me gusta la tematica y de seguro lo visitare seguido :girl:suerte en tu proyecto :top:

pd : Ya me uní :girl:= saludos

Suerte con los fans.

Muchas gracias por los comentarios y a los que se unieron. El que quiera un Followback que me diga con que usuario se unieron y a donde quieren que los siga 😉