Presento el nuevo diseño de mi web

• Autor Autor rmannise
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rmannise

rmannise

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Paso por aquí para compartir, ser criticado y que me digan que esta bien y que esta mal de mi nuevo diseño, la web es: ecocosas

Desde ya quedo a merced de vuestros comentarios forobeteras y forobeteros.

Vaya, está muy bonito. Tienes muchos seguidores de esa temática felicidades. :encouragement:

Excelente página, muy buen diseño. Me gustó bastante y la información es muy útil. No hay muchas páginas de este estilo.
Saludos :encouragement:

Muy buenas ideas y un diseño muy clean totalmente de acuerdo colega :encouragement:

Esta bueno, se ve limpio que es importante

Está buena! Me gusta 🙂

muy buen página!!!

Muy linda la pagina, un theme excelente, ese verde le da un toque genial.
Y en mi opinion deberias poner el boton de read more o leer mas, es ,i punto de vista.

hola, te dejé un MP... Muy linda la web

Esta muy buena ! La tipografía me parece genial, muy ordenada en general.
Es un theme? La estoy viendo desde el teléfono y se ve genial, digo, vos la hiciste responsive? O el theme es así?
Saludos!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Está bastante bien, quizas para mi gusto un poco cargada de contenido, pero bastante limpia, en general me gusta.

Es un theme super responsive yo le arregle algunas cosas del css y le traduci los widgets cartelitos y esas cosas si te interesa te lo paso

Esta muy buena ! La tipografía me parece genial, muy ordenada en general.
Es un theme? La estoy viendo desde el teléfono y se ve genial, digo, vos la hiciste responsive? O el theme es así?
Saludos!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Muy bien trabajado, una excelente eleccion del tema. Solo que en el sidebar optimzaria el anuncio cambiandolo por uno de 300 x 600. El resto genial!

Es un theme super responsive yo le arregle algunas cosas del css y le traduci los widgets cartelitos y esas cosas si te interesa te lo paso

Genial, te quedó muy bien 🙂
Dale si no tenés drama me gustaría tenerlo
Muchas gracias !
Saludosss :encouragement:

A mi parecer te ha faltado darle una real optimizada al template. Ese tema Hueman tiene un potencial increíble que te podría aumentar las visitas si realmente lo dejas bien optimizado (te lo aseguro porque yo ya lo he comprobado) pero así como lo dejaste parece que solo instalaste el tema y tradujiste el archivo es_ES.po.

Las imágenes están en distintos tamaños, el tiempo de carga es prolongado debido a lo mismo ya que estás sirviendo de imagen destacada el archivo original cambiado de tamaño por medio de código, asi que es mejor que generes las thumbnails para trabajar con el tema. Tienes 11 javascripts cargando en paralelo, yo coloqué casi todos en uno, lo mismo con los css nada más no minimices el style ni el responsive.css.
También es mejor usar en su mayoría todo asincrónico.
En el header puedes ganar mucho espacio si recortas esos 100 pixeles a la redonda del logo.
pfft. hay un montoncito de cosas que hacer en tu sitio y servidor con lo que aumentarías la velocidad impresionantemente y esto te traerá mas visitas, digo por tomar en cuneta tu calificación en alexa debes de estar recibiendo una cantidad impresionante de miles de visitas diarias y lo de menos que podrías ofrecerles es una experiencia de navegación veloz y agradable. 😎

Atrás