Presento eradelcine.net Peliculas Online

• Autor Autor Quimifai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quimifai

Quimifai

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Buenas noches hoy vengo a presentar una nueva web Era Del Cine – Peliculas Online Latino Gratis
Pues en si la pagina es muy sencilla, el theme que tiene es uno gratis, quize empezar así por si en dado caso no llegara a tener tanto éxito.
Por cierto, se que el logo no es lo mejor pero no he conseguido otro =) se que aquí es para presentar la web pero también pueden recomendar cosas para agregarle o quitarle. 🙄

Gracias.

Yo quitaría todo, y buscaría otro theme.

Cambia de theme, si no tienes más de mil visitas al día no pongas todavía publicidad. Puedes buscar otro o ahorrar para un theme de paga:encouragement:

A mi me agrada el theme :encouragement:

ami me guasta que publicidad es esa que tienes abajo larga de descargar gracias o si alguien lo sabe que me la diga

Gracias por sus respuestas, el theme lo cambiare en cuanto pueda.

ami me guasta que publicidad es esa que tienes abajo larga de descargar gracias o si alguien lo sabe que me la diga

A cual publicidad "larga" te refieres, la que dice de mega?

Si un diseño es bonito o feo, es cuestión de los ojos del que lo mira... sin embargo lo que tienes que pensar es que se adapte a tus necesidades y que tenga algo de fundamento, con respecto al tema y los valores de la página. Es muy sencilla la que tienes pero es bastante neutra, con lo que te sirve bien. En la barra lateral veo distinta tipografía entre filtro de búsqueda y orden alfabético, yo lo unificaría.

No esta mal ..falta algo mas de contenido.

cambiaria de plantilla

Atrás