Presento FansLatinas: +6,000 Vídeos tipo TikTok (Nicho Adulto)

• Autor Autor gato-gabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gato-gabo

gato-gabo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos los usuarios de ForoBeta gracias por aceptarme,​

Paso por aquí para presentarles formalmente mi proyecto en el que he estado trabajando intensamente estos últimos días: fanslatinas.online

¿De qué trata? Es un portal dedicado exclusivamente a recopilar contenido multimedia de TikTok en su versión Adulto / +18. y videos cortos He logrado indexar y publicar ya más de 3,000 vídeos, creando una de las bibliotecas más grandes de este nicho específico que se vuelve viral en redes sociales.

Detalles Técnicos: Para los que manejamos servidores, les cuento un poco el como lo hago y ustedes me dirán que me falta a futuro ya que estoy empezando:

• CMS: WordPress (altamente optimizado para manejar este volumen de posts).
  • Infraestructura: Corriendo sobre un VPS que gestiono personalmente.
  • Optimización: uso Cloudflare con reglas de seguridad, anti hotlink y balanceo de carga.
  • Rendimiento: Estoy cuidando mucho el LCP y el tiempo de respuesta, ya que con 3,000 entradas, el servidor tiene que estar bien afinado.
  • A futuro me gustaría implementar un Proxy Inverso ya lo he hecho y pues es lo mejor cuando tu trafico crece y no quiers que toquen tu vps madre pero busco una empresa que reciba las DMCA y las ignore realmente
Me interesaría que le dieran un ojo y me pasaran sugerencias por el momento les dejo mi web usa tikswipe con algunas modificaciones y pueden sugerir que puedo cambiar ​

1. Escalabilidad: Con este volumen de contenido, ¿qué configuraciones de base de datos me recomiendan para que no se degrade el rendimiento?
  2. Monetización: Estoy evaluando redes publicitarias. Con 3,000 vídeos, ¿cuál creen que sea la mejor estrategia para maximizar el RPM?
  3. Navegación: ¿Cómo ven la organización de categorías y la velocidad de carga del reproductor?
⚠️ ADVERTENCIA: El sitio contiene contenido explícito para adultos (+18). Aqui el LINK: fanslatinas.online

¡Espero sus críticas y consejos para seguir escalando este proyecto!
logo.webp

Adjuntos

• lfwp.webp
    lfwp.webp
    10,8 KB · Visitas: 15
Última edición:
hola nadie vio mi post

Yo lo acabo de ver

Leí el titulo de tu post e inmediatamente me recordó a xxxfollow

Reconozco que no sabía que había videos tipo TikTok con desnudez. Y aunque no me quedó claro cómo accedo o qué debo pagar, si todo el material tiene el estilo del inicio, es un lugar erótico de buen gusto y pulcritud que le será variado a quienes sí consumen este tipo de contenidos.

Éxitos siempre 🍀, le quedó original y le recomiendo usar publicidad con smartlink de un par de operadoras y buscar ganancias módicas que costeen la inversión.

Es algo muy peleado aunque su elegancia de contenido le ganará buenos seguidores

Reconozco que no sabía que había videos tipo TikTok con desnudez. Y aunque no me quedó claro cómo accedo o qué debo pagar, si todo el material tiene el estilo del inicio, es un lugar erótico de buen gusto y pulcritud que le será variado a quienes sí consumen este tipo de contenidos.

Éxitos siempre 🍀, le quedó original y le recomiendo usar publicidad con smartlink de un par de operadoras y buscar ganancias módicas que costeen la inversión.

Es algo muy peleado aunque su elegancia de contenido le ganará buenos seguidores
Gracias me anima mucho que te hua gustado siempre voy a tratar de mejorar y espero ir por buen camino a futuro voy a habilitar los registro y subida de video a los usuarios (con límites obvio) pero creo que va ser un buen proyecto

La cree el 15 de febrero y hoy ya esta dando estos resultados xxx buen contenido y sin enlaces ni nada solamente con trabajo manual si se puede posicionar sin pagar solo con contenido les iré actualizando
IMG_20260514_223545_296.webp

Hola Saludos

bonita web felicidades

Atrás