gato-gabo
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos los usuarios de ForoBeta gracias por aceptarme,
Paso por aquí para presentarles formalmente mi proyecto en el que he estado trabajando intensamente estos últimos días: fanslatinas.online
¿De qué trata? Es un portal dedicado exclusivamente a recopilar contenido multimedia de TikTok en su versión Adulto / +18. y videos cortos He logrado indexar y publicar ya más de 3,000 vídeos, creando una de las bibliotecas más grandes de este nicho específico que se vuelve viral en redes sociales.
Detalles Técnicos: Para los que manejamos servidores, les cuento un poco el como lo hago y ustedes me dirán que me falta a futuro ya que estoy empezando:
- CMS: WordPress (altamente optimizado para manejar este volumen de posts).
- Infraestructura: Corriendo sobre un VPS que gestiono personalmente.
- Optimización: uso Cloudflare con reglas de seguridad, anti hotlink y balanceo de carga.
- Rendimiento: Estoy cuidando mucho el LCP y el tiempo de respuesta, ya que con 3,000 entradas, el servidor tiene que estar bien afinado.
- A futuro me gustaría implementar un Proxy Inverso ya lo he hecho y pues es lo mejor cuando tu trafico crece y no quiers que toquen tu vps madre pero busco una empresa que reciba las DMCA y las ignore realmente
Me interesaría que le dieran un ojo y me pasaran sugerencias por el momento les dejo mi web usa tikswipe con algunas modificaciones y pueden sugerir que puedo cambiar
- Escalabilidad: Con este volumen de contenido, ¿qué configuraciones de base de datos me recomiendan para que no se degrade el rendimiento?
- Monetización: Estoy evaluando redes publicitarias. Con 3,000 vídeos, ¿cuál creen que sea la mejor estrategia para maximizar el RPM?
- Navegación: ¿Cómo ven la organización de categorías y la velocidad de carga del reproductor?
¡Espero sus críticas y consejos para seguir escalando este proyecto!
Adjuntos
Última edición: