Presento Foro del Programador

• Autor Autor EngiSeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

EngiSeo

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas tengas quisiera presentar mi proyecto FORO DEL PROGRAMADOR , se trata de un foro para programadores. Hay secciones de Hosting, dominio, cms, programación, script, soporte para programación y mucho mas.

Cuando haya actividad en el foro empezaremos a regalar servicios, haremos concursos muy buenos.

El foro esta comenzando, cuando empieze a la alsa haremos concursos y sorteos de productos o servicios. Me apoyarían mucho si se pudieran registrar:encouragement::star2:

y q tal si ayudan bastante ahi ?

claro, con tu insignia de no recomendado me a dado ganas de registrarme aun mas rapido :encouragement:

Esta en beta, soy unos de los administradores y el dueño es programador y sabe bastante:encouragement::encouragement:

Amigo bonito diseño, que sistema de foro usaste?... ya me registre se puedr colocar tutoriales de ngninx?

Suerte con tu proyecto

Bonito diseño me registrare en breve

Excelente. Exitos con tu proyecto:encouragement::encouragement:

Espero que te vaya bien en tu proyecto, y me gusta el gran regalo que están dando por publicar post

Se ve bien, bonito diseño

Proyectos similares a forobeta no está permitido darles difusión porque bueno, para eso está este foro.

Cierro tema!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.