Presento ForoReptil

• Autor Autor Uploader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Uploader

Gamma
Redactor
No recomendado
Les presento mi nuevo foro sobre reptiles. Amo estos animales y decidi crear una comunidad sobre estos, sé que los foros hoy en dia son algo dificiles de levantar, pero tengo fe en este proyecto, ademas de que solo lo hago como hobbie, acepto criticas constructivas:encouragement:

Apenas tiene 3 dias, el primer dia fue de eleccion de CMS, al fin me decidi por SMF y bueno, faltan algunas modificiaciones en el diseño y estructura.

Foro Reptil | Informacion sobre reptiles y mascotas exoticas - Índice

Si me permites el consejo, cambiaría la fuente del logo :encouragement: ¡Suerte con tu proyecto!

Si me permites el consejo, cambiaría la fuente del logo :encouragement: ¡Suerte con tu proyecto!

Si, de echo ese no sera el logo definitivo, lo hice en 2 minutos para no tener el que usa el tema:encouragement:

la combinación de colores no me gusta para nada

El logo podría estar mejor. Yo creo que debería haber mayor presencia del verde en el diseño.

No me gusta para nada el diseño, está horrible.

Encima no tiene ni actividad, más que dos temas, y ya lo estás promocionando?

El dominio me gusta.

Como decían arriba el logo no esta muy bueno, deberías cambiarlo...
y en sí el foro me gusta :encouragement:

No me gusta para nada el diseño, está horrible.

Encima no tiene ni actividad, más que dos temas, y ya lo estás promocionando?

El dominio me gusta.

Como dije arriba apenas tiene 3 dias, y no estoy promocionandolo, solo presente mi idea, y si se que aun le falta al diseño saludos:encouragement:

Suerte con el proyecto, todo tiene su comienzo y se mejora con el tiempo :encouragement::encouragement::star2:

El proyecto esta bien, cambiaría el diseño a algo más fácil para la lectura y crearía más actividad para invitar a que usuarios se unan. Para ello invitaría a amigos o incluso crearía varios usuarios y empezaría a publicar yo mismo para que parezca que haya debate. :encouragement: