Hola, como estás?
Solo a los fines de críticas constructivas mi opinión sobre tu web es la siguiente:
Header
- LOGO: es la imagen mental con la que la visita identifica a tu sitio. Está bien, favicon y sitio, logo visible
- About me: no hay.
- Aviso Legal: no hay.
- Contacto: no hay.
Menu
- No hay menu.
- Ojo con los enlaces, son absolutos... lee mi observación abajo.
Contenido
- Veo que está todo el contenido de cada entrada en el home. Quizás yo aplicaría eso de "leer más" o continuar.
- Buenas imagenes por post., así como pones el "alt", pone el "title".
- No comments? Pasa al castellano los códigos nativos del theme.
- Page 1 of 5: mismo comentario que item anterior. Si el blog está en español, todo debería ser de ese idioma
Sidebar
- Separación de diseño entre sidebar y cuerpo, no hay, pero es opcional, queda bien en tu sitio.
- Facebook: boton "me gusta" en el top del sidebar, bien... pero si dejas ese, sacá el "me gusta" flotante, que anda bajando por todos lados. O deja el estatico y sacá el Facebook del sidebar
- Buscador, "search", pasar a "Buscar".
- Busquedas populares y ultimas busquedas: aparece vacío, yo los quitaría.
Footer
- Está prolijo, aunque yo sacaría el enlace a "Acceder" del wp.
Velocidad de Carga
- Website speed test algo lento, fijate que tenes muchos artículos en el home, y como tienen imagenes, y están las entradas enteras, carga bastante.
Ads - Publicidad
- No vi ningún ad. Bien (?)
Pop-Up
Código
- No alcancé a hacer el análisis, disculpa.
Fin.
Espero que te guste mi análisis ...
Notas finales:
- No soy experto en SEO, no soy diseñador web, ni programador web. Solo un maldito adicto
- Este análisis es un análisis WEB, se visita tu sitio con Google Chrome.
- Si están presente en el análisis resultados de medición, se citará la web con la que se analizó su contenido.
- Mis observaciones sobre URL relativas o absolutas pueden ampliarse en este debate BETA sobre SEO:
http://forobeta.com/optimizacion-de-buscadores/191082-url-relativas-vs-absolutas.html
Abrazo
Buenos dias betas!
Aprovecho esta oportunidad para presentarles mi nuevo blog, la url es la siguiente
Full Celulares
Espero sea de su agrado,
saludos