Presento : Hercio.net

• Autor Autor cyry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cyry

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
fe4Q8aE.jpg

He abierto en segundo
proyecto basado en nodeBB , un foro para djs,productores, ingenieros de sonido . . . .
Una idea nueva para foros, un nuevo framework , algo diferente .

Enlace : Inicio | Comunidad para djs , productores , ingenieros de sonido

A ver que os parece , lo acabo de "terminar" :

PkVrfXu.png

me gusta el diseño , pero como que no me convence el anaranjado pero en general esta chido

A mi me gusta muchísimo, también el color es muy atrayente. Felicidades y muchos éxitos.

wow me gusta tu pagina, es bastante agradable a la vista, y me gusto el publico al que te dirijiste me parece que tiene potencial.

wow me gusta tu pagina, es bastante agradable a la vista, y me gusto el publico al que te dirijiste me parece que tiene potencial.

Gracias , esperemos que asi sea . jeje

Muy buena idea amigo! Un saludo y suerte!

Muy buen diseño, igual pienso que bajándole la intensidad al naranja sería menos molesto para la lectura.
No conocia NodeBB, se parece a Discourse, me gustó.
Suerte. 😛8:

Muy buen diseño, igual pienso que bajándole la intensidad al naranja sería menos molesto para la lectura.
No conocia NodeBB, se parece a Discourse, me gustó.
Suerte. 😛8:

Probe los 2 , me decidi por nodeBB .
Ya le haremos un theme curioso ..acabo de abrirlo . 🙂

Se ve genial la página y tiene un tiempo de carga rápido, te deseo buenos resultados, saludos.

Tienes un buen diseño en la página. Sigue adelante con el proyecto. Se ve interesante. :encouragement:

Me parece excelente tu página web, veo que estás utilizando Node JS.

se muy pero muy bueno se ve estilo futurista muy buen diseño me encanto

Pudiste trabajar un poquito más el logo, está demasiado simple... El diseño me gusta, es agradable, solo ten en cuenta el detalle del logo amigo 🙂 buena vibra 😀

Pudiste trabajar un poquito más el logo, está demasiado simple... El diseño me gusta, es agradable, solo ten en cuenta el detalle del logo amigo 🙂 buena vibra 😀
Gracias , lo harè .

Atrás