Presento Informe Chiapas - Nuevo tema y con host.

• Autor Autor edramagor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edramagor

Delta
Presento Informativo Podcast - Nuevo tema y con host.

Pues, me he decidido a migrar mi primer proyecto a WP.
Sé que perderé algunos puntos Alexa, del PR ni me preocupo porque andaba en CERO 😛 pero pues quería ya poder optimizar mejor los contenidos y la verdad, ya el primer día me registra buenos resultados cuando el anterior sitio no daba ni un solo click :argh:
Bueno, he aquí, ante ustedes:

Enlace eliminado

No sean crueles con sus críticas u.U es la primera vez que uso WP y apenas me estoy acostumbrando a trabajar con plugins y todo eso 😛
Gracias de antemano por sus comentarios 😀

Última edición:
Me gusta el tema, muy acorde al sitio de noticias.

Te recomendaría un logo para el sitio y un favicon así a primera vista.

Suerte!

No está mal, pero te recomendaría que el anuncio de arriba lo convirtieras en un bloque de enlaces (y lo centres) ya que resulta más atractivo y productivo en esa zona. Luego de eso, con dedicación irás aprendiendo muchas cosas. También concuerdo con Carlos en lo de un buen logo y favicon.

El logo está en proceso n_n estoy esperando me lo entreguen la próxima semana.
Checaré lo del bloque de enlaces, lo había pensado, pero viniendo el comentario de zoneknight de que es más productivo, ni hablar, a trabajar en ello 😀 Como el theme venía con la opción de incluir el banner pues lo he dejado, probaré cómo centrarlo. Alguna recomendación? 😵 soy nuevo con wp :S

Tal vez algunos plugins que son regularmente de cajón:

XML Sitemap
All in one seo
Wp smush it
akismet

🙂

Leyendo los enlaces que compatieron Carlos Arreola y danielmd.
Muchas gracias por los comentarios. Después de leer inicio las modificaciones n_n

PD.
Leídos, captados y modificados. En serio, muchas gracias a todos. Ya les contaré cómo me va con este proyecto. Espero pronto presentarles la migración de otro de mis blogs.
Saludos a todos!

Última edición:
El logo está en proceso n_n estoy esperando me lo entreguen la próxima semana.
Checaré lo del bloque de enlaces, lo había pensado, pero viniendo el comentario de zoneknight de que es más productivo, ni hablar, a trabajar en ello 😀 Como el theme venía con la opción de incluir el banner pues lo he dejado, probaré cómo centrarlo. Alguna recomendación? 😵 soy nuevo con wp :S

Amigo no dudes ni de bromas ese bloque que tienes ahy ( a la izq. pues es efectivo a tal punto que ya no necesitas implementar ningun bloque abajo)

Tengo un amigo que usa ese mismo diseño que tu usas y tiene al parecer un buen trabajo de seo, suerte y exitos con el proyecto:wavey:

Oh exelente pagina, pero si tubieras un logo mas llamativo, fuera un poco mejor al momento de visitar la pagina, pero de resto me gusto.

Gracias pedro salinas, ando trabajando con el SEO del sitio para empezar a fijarme metas de visitas. 😀 Y ando buscando lo del bloque de enlaces para que quede a la izquierda como recomiendas :S
Giel, ya ando con lo del logo 😛 espero estrenarlo la próxima semana 😉
Gracias por todos sus comentarios, con los plugins que me recomendaron y los otros consejos espero poder presentar resultados (sobre todo, en el hilo de ingresos diarios de AdSense xD)
Saludos y éxito a todos! 😀

Atrás