Presento Inicialo.com ... Crea, Optimiza y Monetiza tu blog

• Autor Autor oscarva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscarva

oscarva

Lambda
Saludos.

Bueno después de un buen trabajo y tratar de dejar todo a punto presento a ustedes:

Inicialo.com :: Comienza tu blog o web en internet, Desde SEO pasando por diseño y optimizando la monetización.

Es un sistema de preguntas y respuestas bajo Wordpress para todos los que inician o quieren optimizar sus paginas webs o blogs.

Así pues se pueden formular preguntas sobre SEO, Hosting, Dominios, Monetizacion e incluso programación web.

El diseño no esta muy trabajado asi que espero ir mejorandolo poco a poco.

Pienso dedicarle un buen tiempo a responder preguntas bajo la experiencia adquirida en estos 9 años manteniendo mis webs y blogs.

Espero sus sugerencias, jalones de oreja, regaños y sobretodo que se registren y pregunten o respondan 🙂

Muchas gracias.

Pst: Pueden ver esta entrevista a Carlos Arreola que hice antes de tomar la decisión de darle este giro al blog :tongue1:

Enlace eliminado

Muy interesante exitos con tu proyecto.

Es un sistema parecido al que cree hace unos meses, te dará resultado, además que valoraran mucho tu trabajo, exitos!

Impresionante, muy bueno, felicidades por el gran esfuerzo y ojalá tengas éxitos con este nuevo proyecto que de seguro ye hará crecer en todo esto 😉

Suerte y Exitos con tu nuevo proyecto :top: Me gusta el diseño igual 😛, falta favicon :top:

wao amigo excelente que tengas exito, la suerte ya la tienes echada, saludos

muy buena tu pagina, me registrare algun dia XD broma, suerte con tu proyecto y que tengas exito.

me gusta el diseño que tiene se ve muy bien, exitos y suerte!

Exitos con tu proyecto, se ve bastante interesante y tiene un buen diseño. Lo unico que no me agrado del diseño es que tiene como un formarto muy estrecho pero eso ya es cuestion de gustos jeje.

Exitos con tu proyecto, se ve bastante interesante y tiene un buen diseño. Lo unico que no me agrado del diseño es que tiene como un formarto muy estrecho pero eso ya es cuestion de gustos jeje.

Gracias por tu opinion. Si estoy pensando en dejarlo de solo 2 columnas, pasar el contenido de la derecha a la columna izquierda y ampliar el espacio de las preguntas y respuestas.

estaba chido la entrevista reconosco que solo eso eli xD

exito con el proyecto, buena la entrevista 😉

Atrás