Presento La Cajita Web

Carlosmax Seguir

Dseda
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Oct 2009

logo.png

Hola, Hoy vengo a presentar mi blog de Desarrollo Web La Cajita Web, el cual he estado pensando desde hace meses, principalmente se centrará en ofrecer recursos como iconos, tutoriales, fuentes y más.

Es un blog relativamente nuevo y hasta ahora me atrevo a presentarlo a la comunidad Forobetana porque, a pesar de tener poco contenido, es ahora cuando sé que podré mantenerlo actualizado posteando seguidamente.

Si eres Desarrollador/Diseñador Web, tal vez te interese este blog, regularmente estaré posteando recursos muy útiles, de esos que todo Desarrollador puede necesitar en algún momento.

Espero que le den la visita y hagan sus críticas para ver que puedo mejorar al respecto, todo comentario es bienvenido!

Link: La Cajita Web

Federico Ayala

Gamma
Redactor
Desde
23 May 2013
Está lindo y sencillo, lo que sí agregaría una imagen miniatura en los posts en el home, harían que se vea un poco más vistoso y también un favicon. Lo demás me ha gustado bastante, contenido interesante porque va al punto (los dos que vi).

---------- Post agregado el 07-ago-2013 hora: 01:25 ----------

Agrego: recién me aparecieron las imágenes cuando recargué el sitio, no sé por qué antes no xD. Se ve más bonito.

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
el diseño es muy simple y agradable me gustan estos tipos de blog de carga rápida y sin tanta carga, el contenido poco pero útil, un blog digno de tenerlo en marcadores y luego revisar que hay de bueno para usar
suerte con el proyecto

Dimetrix

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Entro a tu web al link que pones y manda error

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy Bueno, Pero como dices muy poco contenido, Me gusto el widget de compartir que tienen los post

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Me gustó tu sitio. Voy a pasar seguido :encouragement:

Xkeeper

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2012
Ya tienes un seguidor ._./

Hay letras muy pequeñas, deberías agrandarlas un poco para que se aprecie mejor. Suerte :encouragement:.

Dimetrix

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2013
Gracias a todos por los comentarios, me dan mucho ánimo!

Qué tipo de error te da? Tal parece que solo te está dando error a ti.

Sin título-1.jpg aqui esta una capture :topsy_turvy:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
No carga carnavalito podeis ver que ocurre

Carlosmax

Dseda
Hospedaje
Desde
3 Oct 2009
Bueno, ayer me apareció lo mismo con otro de mis sitios, se solucionó cuando cambié las DNS en la configuración IPv4 de Windows, la verdad no sé que pasará con eso, no creo que sea problema de mi proveedor de hosting.

Por si las dudas, usé esta herramienta para verificar la disponibilidad de una web y me aparece que está online:
DOJ.me | Down Or Just Me | Is It Down

Skydel

Préstamo
Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2012
Ami si me cargo, me gusto el diseño suerte con la web :encouragement:

Carlos Perez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ago 2013
Espero que sigas adelante con tu proyecto, nunca se hecha de mas a una pagina que nos pueda ayudar y en español que mejor.
Saludos.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Me gusto. Se ve muy buena. Sencilla dentro de todo el diseño pero agradable a la vista.