Presento La Cajita Web

• Autor Autor Carlosmax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlosmax

Carlosmax

Dseda
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada

logo.png

​
Hola, Hoy vengo a presentar mi blog de Desarrollo Web La Cajita Web, el cual he estado pensando desde hace meses, principalmente se centrará en ofrecer recursos como iconos, tutoriales, fuentes y más.

Es un blog relativamente nuevo y hasta ahora me atrevo a presentarlo a la comunidad Forobetana porque, a pesar de tener poco contenido, es ahora cuando sé que podré mantenerlo actualizado posteando seguidamente.

Si eres Desarrollador/Diseñador Web, tal vez te interese este blog, regularmente estaré posteando recursos muy útiles, de esos que todo Desarrollador puede necesitar en algún momento.

Espero que le den la visita y hagan sus críticas para ver que puedo mejorar al respecto, todo comentario es bienvenido!

Link: La Cajita Web

Está lindo y sencillo, lo que sí agregaría una imagen miniatura en los posts en el home, harían que se vea un poco más vistoso y también un favicon. Lo demás me ha gustado bastante, contenido interesante porque va al punto (los dos que vi).

---------- Post agregado el 07-ago-2013 hora: 01:25 ----------

Agrego: recién me aparecieron las imágenes cuando recargué el sitio, no sé por qué antes no xD. Se ve más bonito.

el diseño es muy simple y agradable me gustan estos tipos de blog de carga rápida y sin tanta carga, el contenido poco pero útil, un blog digno de tenerlo en marcadores y luego revisar que hay de bueno para usar
suerte con el proyecto

Entro a tu web al link que pones y manda error

Sencillo y bueno... chevere y mucha suerte en ello :encouragement:

Muy Bueno, Pero como dices muy poco contenido, Me gusto el widget de compartir que tienen los post

Me encanto el logotipo *o* exitos con tu web man :encouragement:

Me gustó tu sitio. Voy a pasar seguido :encouragement:

Gracias a todos por los comentarios, me dan mucho ánimo!

Entro a tu web al link que pones y manda error

Qué tipo de error te da? Tal parece que solo te está dando error a ti.

Ya tienes un seguidor ._./

Hay letras muy pequeñas, deberías agrandarlas un poco para que se aprecie mejor. Suerte :encouragement:.

Gracias a todos por los comentarios, me dan mucho ánimo!

Qué tipo de error te da? Tal parece que solo te está dando error a ti.

Sin título-1.webp aqui esta una capture :topsy_turvy:

Me aparece esto

¡Vaya! Google Chrome no ha podido encontrar la página lacajitaweb.com.

Se ve bien pero aun le falta contenido,

Bueno, ayer me apareció lo mismo con otro de mis sitios, se solucionó cuando cambié las DNS en la configuración IPv4 de Windows, la verdad no sé que pasará con eso, no creo que sea problema de mi proveedor de hosting.

Por si las dudas, usé esta herramienta para verificar la disponibilidad de una web y me aparece que está online:
DOJ.me | Down Or Just Me | Is It Down

No carga la página amigo 🙁

Ami si me cargo, me gusto el diseño suerte con la web :encouragement:

Espero que sigas adelante con tu proyecto, nunca se hecha de mas a una pagina que nos pueda ayudar y en español que mejor.
Saludos.

Gracias por los comentarios.

Ya solucioné lo de que no cargaba.

Me gusto. Se ve muy buena. Sencilla dentro de todo el diseño pero agradable a la vista.

Atrás