Presento la mejor calculadora para exchangers PayPal

• Autor Autor adrianvera21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adrianvera21

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Hola, amigos, desde que empecé en este mundo de ganar dinerillo por Internet siempre he recibido los pagos vía PayPal y bueno, siempre he tenido la necesidad de llevarlos a mi moneda local (Bolívares de Venezuela).

Siempre andaba sacando cuentas de las diferentes tasas que encontrada de exchangers tanto aquí como en otras webs y la verdad hacerlo manualmente (con la calculadora de Windows o una calculadora física) me daba un poco de pereza así que decidí crearme una calculadora para automatizar el proceso. Eso fue hace ya casi un año y esta semana fue que me propuse a compartirla y aquí se las dejo:

Calculadora PayPal - TickTeam

Tiene para hacer cálculos de envio y de recepción y hay un campo para colocar la tasa de PayPal y tiene un campo para que puedas ver el total el Bolívares. La verdad es que funciona para cualquier moneda.

Cualquier sugerencia estoy completamente abierto a leerla. Muchas gracias.

Esta muy buena, pero no es la mejor.
Cumple lo que promete pero el entorno gráfico es básico.
Puedes mejorar.

Esta muy buena, pero no es la mejor.
Cumple lo que promete pero el entorno gráfico es básico.
Puedes mejorar.

Exacto, amigo. La hice para mi, para que me cumpliera y me facilitara las cosas.

Es muy diferente, la que hice te la posibilidad de un valor del dólar por una tasa y te da un monto; la que muestras no, pero sí es muy buena.

Muy interesante, gracias por el aporte!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Esta calculadora es la que se usa en la secciones negocios cuando dicen por ej: "vendo bla bla $0.89 neto"? Yo lleno el campo "cantidad de dólar a recibir" y me fijo cuanto tengo que enviar? Todavía no hago ninguna transacción.