presento lo que fue mi primera web

• Autor Autor randolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

randolf

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos, les presento la primera web que programe, hecha desde la ignorancia pura, y con conceptos muy basicos, pero armada a mano desde el <html> hasta el </>. Inevitablemente tuve que estudiar algo para poder hacerla pero me sirvio de mucho, a base de sudor y lagrimas salio algo aunque sea safable jaja... veremos que opinan

Idear Estudios | Diseño - Programación

buena 😉 ...

para ser first proyect

Esta buena para haberla creada desde 0. Felicitaciones 😉

Muy interesante 🙂

interesante, hay que tener tiempo para hacer webs desde cero 😀

Yo quise encontrar la mia pero los putos de Tripod me la borraron. También creé varias en 110mb.com pero sucedió lo mismo 🙁

buena 😉 ...

para ser first proyect

Sii... esta muy buena pero no por ser primer proyect sino por que se ve muy bien, la verdad hay que decirla no por que sea primer proyecto sino por que la mayooria de los que aqui estan en forobeta no son capaces de hacer ni la mitad de lo que el hiso.

Es muy facil instalar un wordpress, ponerle un theme instalar un par de plugins y publicar 😀

Pudiste estar muy contento por lo que conseguistes. =)

Mucho mejor de lo que yo logre cuando hice mi primera web en puro html 😀

Me parece perfecta para ser tu primera web, me gusta mucho =)

Se mira bien!

Me gusta, hiciste mucho mas que lo que yo hubiera podido lograr en mi primer intento, al menos en diseño y efectos esta bien... felicitaciones =)

Me gusta, hiciste mucho mas que lo que yo hubiera podido lograr en mi primer intento, al menos en diseño y efectos esta bien... felicitaciones =)

Gracias, el diseño lo hizo un amigo igual, yo me dedique a la programacion

Atrás