Presento mi acortador miURL.es

• Autor Autor jeffvv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jeffvv

jeffvv

Delta
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Buenas betas, hoy quiero presentar ante la sociedad mi web acortador de url. Tiene un nombre facil de recordar y le pueden poner una etiqueta despues del / asi que los animo a usarlo 🙂

miURL.es

No tiene la capacidad de cambiar la url de destino, no tiene la capacidad de generar múltiples enlace de un único enlace... Por que debería usarlo? Da las estadísticas mejor que el de google? Protege la URL de destino o origen?

Buen diseño, la primera vez que probé me dió error 404 pero la segunda ya me salió bien :encouragement:

Gracias por reportar los errores 🙂

Sigan opinando y reportando

Pues se ve mas o menos, puedes mejorarlo mucho mas, especialmente en la parte de funcionalidades.

no es que sea mala onda, pero lo veo sencillo...
sin estadisticas, sin más funciones que los tiene muchos acortadores conocidos..

Ya le agregue un script mas completo. Lo pondre luego en la sección de crítica mi web.

buen diseño, pero por que le pusite MI url?, depronto solo URL o entraaqui algo asi, pero miurl?

buen diseño, pero por que le pusite MI url?, depronto solo URL o entraaqui algo asi, pero miurl?
Por ser fácil de recordar, ya que url solo no esta disponible. Ademas que ese dominio ya habia sido acortador y tenia PA.