Presento mi blog con Adsense

barretoblogg Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Este blogg mio lo tengo con adsense, y gano bien , pero me gustaria empezar a trabajar con mi propio dominio , y conocer nuevas empresas :)

Noticias increibles

Kumo

Beta
Desde
13 Ago 2014
Bájale a la publi. adsense solo permite 3 bloques distintos por página, y estas poniendo uno por entrada sin contar los laterales y el banner de arriba. :s

pedgarc

VIP Hospedaje
Eta
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2013
Cierto, quita algunos bloques de publicidad, debido a que AdSense solo acepta 1 bloque de 300x250, y dos bloques más, un total de 3 bloques de texto/imagen por página; más dos buscadores y 3 bloques de enlaces.

Saludos! :encouragement:

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Me cag0 en la música que has colocado de fondo, una opción muy horrenda de mi parte (por cierto, me asusté, tenía el volumen al máximo xD ).

Y por parte de la publicidad, ya no hay más que decir, los demás ya lo expusieron.

Saludos!

AllenStrayjom

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2013
Ese blog lo has hecho en 3 minutos, porque lo veo demasiado simplón.... aunque debo reconocer que los anuncios estàn estrategicamente puestos, y hay mas anuncios que publicaciones.... xD

Igual es un merito si ganas bien.