Presento mi Blog de Blogger

ppsantiago Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Feb 2013
Hola , hace dos días decidí hacer un blog sobre distintas estrategias de como ganar dinero en Internet, espero que se les sea interesante , aplico algunas cosas que me funcionaron ami ya que hace mas de 3 años estoy recopilando información ....

que les parece ?

Aprende Negocios Online :sorrow:

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Creo que le falta a tu diseño, éxitos.

LyMCriollo

Gamma
Social Media
Desde
21 May 2013
Está bien... Pero si ya estás ganando dinero con los métodos que mencionas, sería óptimo que le compres un dominio de primer nivel... Es una sugerencia. Saludos.

ppsantiago

Beta
Desde
15 Feb 2013
Está bien... Pero si ya estás ganando dinero con los métodos que mencionas, sería óptimo que le compres un dominio de primer nivel... Es una sugerencia. Saludos.
justo estoy buscando el nombre del dominio

Dibujo1111.jpg

asi que cuando encuentre el mas relevante y que este disponible lo cambiare ! :D

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
creo que debes de montar el blog en un dominio para que se vea mas profesional

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que falta algo en el diseño de tu blog, aparte de un dominio.

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Es sencillo, me gusta. Le cambiaría las letras del logo. Suerte :encouragement:

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Metele ganas y empeño.
Con una entrada diaria en unos meses puedes tener nuemores de visitas con 3 cifras.

JehangirV

Gamma
Redactor
Desde
13 Ago 2012
El logo parece una imagen escaneada, dale su retoque con ps, también lo veo un poquito ancho el blog, suerte :encouragement:

Miralles

Xi
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Un blog que habla de negocios y de ganar dinero DEBE tener un dominio propio.

ppsantiago

Beta
Desde
15 Feb 2013
El tema del dominio estube pensando ayer casi compro uno , pero aver si me expreso bien.

La idea de este blog a grande escala es monetizarlo y por debajo mostrar como generar ganancias sin tener que invertir dinero , quiero subir el blog como esta , monetizarlo y exponer las ganancias para sus visitante y demostrar que tan posible es generar estas ganancias con un blog sin tener que pagar dominio ni hosting .

hubiese sido mas fácil adquirir un hosting que brinda un plan con dominio y autoresponder e instalar WP y facilitar con herramientas seo, spammer y utilizar seomatico e seometrico y subir así de fácil , pero hay gente que comienza recien , gasta dinero en promesas que no se cumple y terminan pensando mal de internet y el marketin , estuve en ese lugar y la pase mal , por eso quiero que la gente vea una forma clara y eficaz de hacerlo