Presento mi Blog de Cine

• Autor Autor Chamako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chamako

Chamako

Préstamo impago
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Alejando un poco de los blog ilegal, quise experimentar con un blog compatible con adsense y a la vez que me guste asi que hice un blog de Cine.

El Blog es CineTP.Com.

LLeva 2 semanas de creado y solo 30 a 40 visitas diarias con redacciones propias.

Saludos..

Se ve muy bien, solo que agregaría un poco más de texto a cada artículo 😀

un poco mas de texto estaria mejor pero me gusto

Alejando un poco de los blog ilegal, quise experimentar con un blog compatible con adsense y a la vez que me guste asi que hice un blog de Cine.

El Blog es CineTP.Com.

LLeva 2 semanas de creado y solo 30 a 40 visitas diarias con redacciones propias.

Saludos..

Acabo de visitar tu sitio y me gusto, estilo minimalista pero no simplon. Muy bien, por otro lado como consejo ... Te recomiendo agregar social buttons (twitter, facebook, etc) ya que eso hoy en dia ayuda mucho!

Bytez!

Suerte amigo! se ve bien

Me gustó el diseño, suerte!

Por cierto a cuanto se suele pagar el clik en adsense en los blogs de cine?

exelente, solo tenes cuidado con el tipo de publicidad que le pondras...

me gusto mucho el sitio, aunque estoy de acuerdo agrega más texto! de ahi en fuera felicitaciones.

Como te han dicho antes, si le añades los botones de redes sociales y un poco más de texto, puede quedarte un blog bastante curioso.

Saludos y suerte... ;-)

Hola chamako, como simple consejo no tienes que mostrar todo el contenido de tus artículos en el home... tienes que usar un "leer más", mayor numero de páginas vistas, menor tiempo de rebote en la web.

Atrás