Presento mi blog de cocina

• Autor Autor elisa13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elisa13

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola acá les presento mi pasatiempo mas amado ya que es donde desahogo todo mi tiempo y deseos sueños .

Última edición:
Esta un poquito saturado de cosas xD, medio marea pero en lo general bastante bueno 🙂

Suerte con tu proyecto 🙂

Hola Eliza,

Felicitaciones por tu blog y tu afición, muy buena por cierto.

Algunas recomendaciones si no deseas que luego te molesten desde adsense:

- No uses etiquetas encima de los cuadros de adsense, quita las del tipo "RECOMENDACIONES PARA LOS AMIGOS DE MIS RECETAS", si deseas poner algo (mejor nada) solamente pon "Publicidad".

- Veo que tu sitio tiene 4 cuadros de adsense, hasta donde yo sé solamente están permitidos 3 cuadros y 3 de enlaces.

- Tu navegación ,e parece pésima, por lo que puedes estar perdiendo ingresos, sube hasta arriba tus etiquetas.

- Tienes que hacer scroll más de 1 página para encontrar contenido, yo le quitaía tremendo header y las imágenes de ladybug que en mi criterio no sirven para nada.

- Demasiada información en tu widget derecho que distrae de lo importante, tu contenido.

Saludos.

a mi me gusta el blog, pero como dicen hay que mejorarla!

Gracias !!! me han ayudado muchísimo en realidad aunque tenga poco mas de un año no conozco muy bien y es la idea aprender cada día mas desde ya voy a poner en practica todos sus recomendaciones se aceptan mas saludos.

Me ha gustado mucho. Suerte.

Hice cambios de acuerdo a las recomendaciones espero entren y me digan que les parece y lo que aun queda por mejorar,si esta bien ubicada la publicidad agradezco mucho su tiempo y opinión

Muy bonito tu website 🙂

yo te recomiendo cambiar de theme :encouragement: aunque el blog esta bastante bien

Esta bonito, pero el fondo es muy pesado, sería bueno ver otras alternativas de themes.

Atrás