Presento mi blog de historia

• Autor Autor JesusBlogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JesusBlogger

Préstamo impago
Mi
Domainer
Hola amigos de ForoBeta, hoy voy a presentar mi web de historia Enlace eliminado.

Le falta la plantilla, pero es que no encuentro ninguna relacionada a la temática.

El contenido es original y muy bueno, ya que es de un redactor del foro, lo único es que no tiene visitas 🙁

Tranquilo, seguro que irán llegando con el tiempo.

De plantilla, te recomendaría alguna que esté diseñada para sitios educativos

Descuida colega, solo debes de darle un poco de tiempo, te deseo suerte !

es un muy buen tema. Esperemos prospere

posiblemente no tiene muchas visitas porque esa temática es un poco complicada para tener visitas tan rápido, pero seguro que te llegan los lectores, tu sigue trabajando y tranquilo

Las visitas ya están empezando a llegar, aunque sigo sin encontrar una plantilla que encaje con la temática. Muchas gracias por vuestros comentarios 🙂 🙂

Hola amigos de ForoBeta, hoy voy a presentar mi web de historia Enlace eliminado.

Le falta la plantilla, pero es que no encuentro ninguna relacionada a la temática.

El contenido es original y muy bueno, ya que es de un redactor del foro, lo único es que no tiene visitas 🙁

El contenido tiene errores de puntuación (uso excesivo de pausas), lo que refleja un trabajo aficionado de cara al visitante. Si estás buscando contruir un sitio de calidad con buen contenido deberías prestar atención a esos detalles.

Perdón por ser franco

El contenido no lo he escrito yo, lo ha escrito un redactor que entiende de esto. Por otra parte todas las criticas son bien recibidas, a sique no tienes que preocuparte.
El contenido tiene errores de puntuación (uso excesivo de pausas), lo que refleja un trabajo aficionado de cara al visitante. Si estás buscando contruir un sitio de calidad con buen contenido deberías prestar atención a esos detalles.

Perdón por ser franco

muy bueno , cuando le pongas una bonita plantilla de seguro comenzara a recibir mejores visitas:encouragement:

no desesperes, ya veras como crece con miles de visitas, animo y exito

Felicidades por tu blog la verdad que me encantó entrar y me leí un par de posts y como dices tal vez a la plantilla le venga muy bien un cambio pero si no tranquilo amigo!!!

Tiene buena info tu blog espero ye vaya muy bien.
Suerte

Es un poco complicada la temática pero estoy seguro que poco a poco se irá posicionando. Si lo mejoras seguro tendrás muchas visitas de niños en edad escolar. Ánimo.

Atrás