Presento mi Blog de Imagenes , Memes , Portadas para Facebook

• Autor Autor maqnai2234
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maqnai2234

Beta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de Foro Beta, Aqui les presento mi Blog , con imagenes , memes , portadas , carteles para facebook PARAMIFB.ORG » MEMES - IMAGENES - VIDEOS - CARTELES, me gustaria saber que les gustaria o que falta para que mi sitio interactue mas con el usuario, muchas gracias

Le falta texto a las entradas :ambivalence:

Muy buena :encouragement:

Yo también tengo una página de imágenes y no es del todo necesario incluir mucho texto en las entradas, aunque claro, si no lo haces el CPC tienda a bajar.

Muy buena

Yo también tengo una página de imágenes y no es del todo necesario incluir mucho texto en las entradas, aunque claro, si no lo haces el CPC tienda a bajar.
Muchas Gracias!!!. Por su comentario, aun soy nuevo en esto de posicionamiento, optimizacion entre otras cosas de este mundo web, gracias!!

Hola Maqnai2234, te recomiendo;
1- Agregarle un logo mas bonito, le haría un poco mas de profesionalidad al sitio. :encouragement:
2- Agregar solamente las categorías al menú, y al ingresar a tal categoría en el menú lateral salgan las subcategorias, ejemplo: portadas > menu lateral > portadas de amor, etc, me refiero a que incluya la lista completa de las subcategorias.
3- Cambiar el color de fondo de la caja de comentarios de facebook.
Y cambiarle el color a los tags, de cada publicación.
Suerte y Éxitos:encouragement:

Última edición:
1- Agregarle un logo mas bonito, le haría un poco mas de profesionalidad al sitio.
2- Agregar solamente las categorías al menú, y al ingresar a tal categoría en el menú lateral salgan las subcategorias, ejemplo: portadas > menu lateral > portadas de amor, etc, me refiero a que incluya la lista completa de las subcategorias.
Suerte y Éxitos
Muchas gracias, muchas gracias por sus recomendaciones, las tomare en cuenta, y sobre todo eso de los menus con subcategorias, muy buena recomendacion

También opino que algo de texto y el fondo no me convence mucho, deberías de probar con otros o con uno blanco.

Lo demás se ve bien, organizado y varias secciones.

También opino que algo de texto y el fondo no me convence mucho, deberías de probar con otros o con uno blanco.

Lo demás se ve bien, organizado y varias secciones.

He pensado mucho sobre el texto, y creo que ayudara, sobre el fondo algunas veces pense sobre eso, tomare en cuenta su recomendacion...

bonita web me gusta mucho 🙂 pero adsense necesita mas contenido :3 saludos bro

Esta bastante bien, lo único que le cambiaría es la plantilla pero igual esta muy bien. Sigue así :encouragement:

Podrias añadir unos chistes en cada imagen para añadir texto...

Atrás