Presento mi Blog de Imagenes , Memes , Portadas para Facebook

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
Le falta texto a las entradas :ambivalence:

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Muy buena :encouragement:

Yo también tengo una página de imágenes y no es del todo necesario incluir mucho texto en las entradas, aunque claro, si no lo haces el CPC tienda a bajar.

maqnai2234

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2012
Muy buena

Yo también tengo una página de imágenes y no es del todo necesario incluir mucho texto en las entradas, aunque claro, si no lo haces el CPC tienda a bajar.
Muchas Gracias!!!. Por su comentario, aun soy nuevo en esto de posicionamiento, optimizacion entre otras cosas de este mundo web, gracias!!

Zaider

Beta
Desde
30 Sep 2013
Hola Maqnai2234, te recomiendo;
1- Agregarle un logo mas bonito, le haría un poco mas de profesionalidad al sitio. :encouragement:
2- Agregar solamente las categorías al menú, y al ingresar a tal categoría en el menú lateral salgan las subcategorias, ejemplo: portadas > menu lateral > portadas de amor, etc, me refiero a que incluya la lista completa de las subcategorias.
3- Cambiar el color de fondo de la caja de comentarios de facebook.
Y cambiarle el color a los tags, de cada publicación.
Suerte y Éxitos:encouragement:

Última edición:

maqnai2234

Beta
Social Media
Desde
18 Abr 2012
1- Agregarle un logo mas bonito, le haría un poco mas de profesionalidad al sitio.
2- Agregar solamente las categorías al menú, y al ingresar a tal categoría en el menú lateral salgan las subcategorias, ejemplo: portadas > menu lateral > portadas de amor, etc, me refiero a que incluya la lista completa de las subcategorias.
Suerte y Éxitos
Muchas gracias, muchas gracias por sus recomendaciones, las tomare en cuenta, y sobre todo eso de los menus con subcategorias, muy buena recomendacion

Danniel

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ago 2011
También opino que algo de texto y el fondo no me convence mucho, deberías de probar con otros o con uno blanco.

Lo demás se ve bien, organizado y varias secciones.

maqnai2234

Beta
Social Media
Desde
18 Abr 2012
También opino que algo de texto y el fondo no me convence mucho, deberías de probar con otros o con uno blanco.

Lo demás se ve bien, organizado y varias secciones.

He pensado mucho sobre el texto, y creo que ayudara, sobre el fondo algunas veces pense sobre eso, tomare en cuenta su recomendacion...

ozkrithow

Gamma
Social Media
Desde
20 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bonita web me gusta mucho :) pero adsense necesita mas contenido :3 saludos bro

abercrombie

Gamma
Desde
29 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esta bastante bien, lo único que le cambiaría es la plantilla pero igual esta muy bien. Sigue así :encouragement:

Sauron

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2013
Podrias añadir unos chistes en cada imagen para añadir texto...