Presento mi Blog de ocio, donde hay de todo lo que puedes imagainar

• Autor Autor oabareload
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oabareload

Gamma
Hola a todos, les presento a mi Blog, ya llevamos 1 año y medio en Internet, de hecho en Enero cumplimos 2 años.

Aquí hay de todo, desde Revistas hasta videos de Música, también hay chistes, discos de música, juegos, y mucho mucho más...

Tenemos grupo en Facebook ¿Capich? | Facebook y hasta el momento somos más de 30 Fans (y va en aumento). ¿Capich? on Facebook

También hay Twitter -> Privado Oscar Arturo (Capich) on Twitter

Y lo más importante el Blog ¿Capich? | Juegos, música, videos, descargas y más? ó Redireccionando

Enlace eliminado

Sin más por el momento, espero les agrade toda la comunidad Capich!!! están todos invitados!!!

Orales suerte amigo con el blog... oye solo una duda, cuanto te costo el .mx, son caros no :S ?

Edit: Veo que es tu primer mensaje... saludos 😀

Última edición:
Me gusto mucho el blog

Felicidades 🙂

Me gusta, nada mas que la ventanita que se abre al entrar a un post me trae mareado U_U

Orales suerte amigo con el blog... oye solo una duda, cuanto te costo el .mx, son caros no :S ?

Edit: Veo que es tu primer mensaje... saludos 😀

es .com.mx ...

asiq no es tan caro

Si pero fijate el sitio que reedirecciona que link tiene... es .mx :S jojojo
Perdón por no contestar antes, pero perdí el hilo del post jejeje =P

El .MX me costo como 27 dolares por que ya tenía el .COM.MX el cuál me costo 35 dolares. Aunque tengo un cuate que logro comprar un dominio .COM.MX por 35 dolares para 5 años, pues estaba una increíble promoción.

Pero vale mucho la pena, todo sea por tener algo que represente que si soy Mexicano =P

Saludos y muchas gracias!!!