X xzonemoch Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Nov 2011 #1 Hola a todos soy nuevo en esta comunidad y vengo a que me digan sus criticas sobre mi blog lo e creado hace 1 semanas y media el link es este Peliwares
Hola a todos soy nuevo en esta comunidad y vengo a que me digan sus criticas sobre mi blog lo e creado hace 1 semanas y media el link es este Peliwares
Raiser Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada 5 Nov 2011 #3 Se ve bueno, suerte con el blog!
V vict0rx Gamma Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Nov 2011 #4 todo esta muy bien solo dos cosas: yo le quitaria el banner grande de wupload y en los link de descarga as que se abran en una nueva pestaña al dar click saludos
todo esta muy bien solo dos cosas: yo le quitaria el banner grande de wupload y en los link de descarga as que se abran en una nueva pestaña al dar click saludos
iNeedYou 1 Sigma SEO Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 5 Nov 2011 #6 Me gusta, mucha suerte 🙄
Marianito Gamma Verificación en dos pasos activada 5 Nov 2011 #7 Está muy bueno. ¡Suerte con el proyecto!