Presento mi Blog de Pelis

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo único que cambiaría es los títulos, no se donde empieza la opinión y dónde termina el titulo de la película.

También me gustaría un tipo de ranking, con estrellas o puntos, aunque provenga de otra fuente.
Tienes razón, voy a editar las entradas

redactor, ahora que lo pienso puedo usar la IA, aunque no se si penalizan
Puede que no, recomiendo hacer un nuevo blog, y no hacer copy paste del resultado del chatgpt (porque eso si lo penalizan) sino aprender a usar los prompts y modificarlos, retocarlos manualmente. Recuerde, nuevo blog, y nueva cuenta adesense, para no arriesgarse a perder lo que ya tiene construido.

Por cierto quisiera saber, porque veo que tiene un blog de Peliculas, no sabia que Adsense permitia este tipo de blogs, yo hace como 6 años me habia retirado del mundo WEB, ingresos... pero ahora regreso "a por todas" voy hacer 2 blogs, marketing de afiliados, y dropshiping. todo a la vez. VOY a por todas! Por cierto su sitio web es muy simple, pero imagino que efectivo para seo y adsense. Asi como lo tiene se ve con algo de encanto. La simplicidad resalta el contenido y la publicidad se hace algo mas relevante, mas visible.

Me parece buena, se nota el trabajo y las ganas de hacerlo bien. le pego una revisada al contenido luego a ver que tal. Me gusta el plugin de número de veces visto...

Me parece buena, se nota el trabajo y las ganas de hacerlo bien. le pego una revisada al contenido luego a ver que tal. Me gusta el plugin de número de veces visto...
Gracias bro por visitar mi sitio, saludos

Está muy buena, me gusta el estilo y la dejé abierta para navegarla más adelante. Quiero probar la velocidad, si no se quedan pegadas las escenas, no veo muchas pelis en sitios warez (es así, no?) pero en el foro he visto buenos diseños de sitios así y los voy empecé a explorar más.

Está muy buena, me gusta el estilo y la dejé abierta para navegarla más adelante. Quiero probar la velocidad, si no se quedan pegadas las escenas, no veo muchas pelis en sitios warez (es así, no?) pero en el foro he visto buenos diseños de sitios así y los voy empecé a explorar más.
No es warez bro, lo siento

Atrás