Presento mi blog de procesadores de pago

sunrisepayment Seguir

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Bueno luego de mucho tiempo en los negocios online ( hago servicio de exchange de los principales monederos electronicos), decidi hacer un pequeño blog en el cual dare algunos tips que aprendi en todo este tiempo que llevo en esto casi 3 años, ademas de unos 7 años en el comercio online, empece en esto del servicio exchange porque tenia una empresa importadora de ropa y calzado proveniente de Estados Unidos a Peru, al comienzo comprar y vendia al menudeo en ebay, luego me mude a estados unidos unos años forme una empresa de intermediacion logista ( como una especie de currier) con la cual tenia licencia de poder realziar compras por volumenes de los almacenes de Nike, Adidas,Puma, Hollister y Abercombien, tambien de articulos electronicos menores laptop, camaras,celular, bueno ya encaminado forme una empresa tambien Peru con la yo mismo compraba la mercaderia en Usa de los almacenes y la envia a Peru a mi propia empresa, en teoria nada dificil, pero a lo largo del tiempo aprendi algun cosas, sobre aduanas, legislacion de importaciones, etc, y al tener el contacto con los procesadores de pago virtual como Paypal, Neteller, Skrill empeze a informarme de eso asi que de un momento a otro por razones personales deje un lado el ser comerciante y me dedique a mi profesion soy Psicologo en el area de Recursos humanos en una empresa, asi que deje un poco esa faseta de ser empresario, pero a la par nacieron muchas mas ideas por lo que conoci que habia un gran mercado de personas comprando y vendiendo divisas online en mi Pais y el exterior, asi decidi hacerlo poco a poco aprende de mi errores, llegando tener clientes en varios paises y tener movientos mensuales de 20 000 dolares que me dejanban ganancias de 2000 a 2400 dolares nada mal para realizar operaciones bancarias por las tardes luego de salir del trabajo, poco a poco fue bajando a la actualidad que aduras penas llega a los 200 dolares al mes pero durante ese tiempo aprende de todo eso y quiero ayudar a los que recien se inician en el foro como exchanger o que desean aprende algunas cosas, sin mas rodeos les presento mi blog

DINERO ONLINE

Post: disculpen las faltas ortogracias y demas cosas trato de hacerlo siemple para ayudar a los que mas puenda no conosco mucho de los blog ni rentabilizarlos quizas mas adelante solo deseo ayudar en algo y compartir con el foro, poco a poco hablare de mas temas, un amigo me motivo hacerlo y me ayudo un poco aproveche unos dias libres en mi trabajo para empezar con esto, gracias desde ya por sus buenos comentarios si desean que realize algun tema me lo dicen o me envian un mp y los ayudo