Presento mi blog de SEO y mas..

• Autor Autor Aprenderseonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aprenderseonline

Hola! Comunidad

Tengo este Blog, que cree para, compartir y ayudar con respecto al SEO y nuevas tecnologías

Échale un Ojo! y dime qué opinas que debo mejorar.:encouragement::encouragement:

Enlace eliminado

Gracias!

Me gusta,, es un diseño que escapa mas a lo cotidiano! :encouragement:

El diseño es muy bueno pero tiene algunos errores, se ve un poco mal en Chrome :encouragement:

sii esta bueno el disño tambien el contenido (Y)

Me gusta el diseño, le podrías poner adsense para ganar un poco de dinero ^_^

Me gusta tu blog, buen diseño y bien estructurado, aunque creo que aún te faltan contenidos, pero vas por el buen camino. Yo tengo en mente hacer algo así algún día.... :encouragement:

muy interesante, le echaré un vistazo 😉

---------- Post agregado el 19-sep-2013 hora: 11:06 ----------

Interesante aunque hay muchas faltas de ortografía también.

El diseño muy original, sólo le cambiaría el logo no me gustó mucho, pero lo demás :encouragement:

El diseño muy original, sólo le cambiaría el logo no me gustó mucho, pero lo demás :encouragement:

Estoy de acuerdo con cambiar el logo pero no se sabe si quieres vender tus servicios o es un blog para informacion como dices. Si quieres vender tus servicios, usaria menos texto y solo usar palabras llamativas

y cambiar la frase "Capacitación gratis" por "Evaluacion Gratis"

Muchas Gracias! voy a ver opciones para el logo! asi dejarlo mas pequeño y atractivo.

Mi idea es hacer una pagina "Mas adelante" donde los susarios puedan, tener cursos gratis y de pago.

Tambien implementar una seccion para un foto y un blog.

Vuanto pagariam por cursos "Profecionales" de SEO, Marketing, PHP, Wordpress y asi? Si fueran principiantes.

---------- Post agregado el 20-sep-2013 hora: 19:17 ----------

Faltas Ortográficas? ejej hay me pase medio día corrigiendo todo, seguro se me quedo alguna por ahí!

Atrás