Presento mi blog literario!

• Autor Autor Wizard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola compañeros del foro, se que estoy un poco perdido del foro, y esto es a causa de la universidad la cuál me consume mucho mucho tiempo. Sin embargo no estoy del todo apartado del mundo de los blogs, y en esta ocasión quiero presentarte mi blog personal, en donde tengo por objetivo publicar reseñas literarias conforme a los libros que vaya leyendo, es un espacio en donde me gustaría poder conocer las opiniones de otros lectores mediante los comentarios de mis reseñas. Y en un futuro poder armar lecturas conjuntas y también hacer retos literarios. En definitiva no es un sitio con el cuál lucrar sino con el cual quiero conocer personas que tengan el mismo hobby que yo y disfrutar compartiendo opiniones. Sin más que decir, espero te guste: Tras las páginas - Blog de literatura

PD: El blog no tiene mucho contenido por el momento, pero este se irá añadiendo a medida que vaya leyendo, la plantilla aún tiene cosas sin tocar y puede que estén en inglés, pero esto se irá corrigiendo pronto. También me gustaría que leyeras alguna de mis reseñas publicadas y si puedes dejar un comentario con tu opinión me gustaría mucho. ¡Un saludo amigo lector!

Última edición:
está bastante bien, solo qué cuando le metas más contenido estará mejor.

Buen blog !

PD: Tu avatar se parece a "Dibu" 😱 :ghost:

Yo estudié literatura en la universidad como carrera profesional. Voy a estar atento al contenido de tu blog.

No soy mucho de libros así que opinaré sobre otra cosa. 😉

Me encanta el tema, muy adecuado para la temática, limpio y rápido (100/100 en PageSpeed).

Aunque si quieres que te de alguna contra, sería que deberías traducir parte del código ya que hay bastante texto en inglés.

Muchas gracias a todos por sus comentarios 🙂

Excelente empresa la que te has propuesto.

Soy profesor en el área de Literatura y tengo un proyecto web desde el 2009. Si te interesa conversar, no dudes en escribirme.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Me gusto mucho tu blog, pero tambien deberías publicar reflexiones y otras cosas. Además de las reseñas que haces de libros :encouragement:

Dale para adelante :encouragement:

Excelente empresa la que te has propuesto.

Soy profesor en el área de Literatura y tengo un proyecto web desde el 2009. Si te interesa conversar, no dudes en escribirme.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Si gustas puedes comentarme un poco tu proyecto mediante mp o añadirme al skype. Saludos

He cambiado el blog de un subdominio de mi dominio personal, por uno que se adapta más a la temática :encouragement: