Wizard
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola compañeros del foro, se que estoy un poco perdido del foro, y esto es a causa de la universidad la cuál me consume mucho mucho tiempo. Sin embargo no estoy del todo apartado del mundo de los blogs, y en esta ocasión quiero presentarte mi blog personal, en donde tengo por objetivo publicar reseñas literarias conforme a los libros que vaya leyendo, es un espacio en donde me gustaría poder conocer las opiniones de otros lectores mediante los comentarios de mis reseñas. Y en un futuro poder armar lecturas conjuntas y también hacer retos literarios. En definitiva no es un sitio con el cuál lucrar sino con el cual quiero conocer personas que tengan el mismo hobby que yo y disfrutar compartiendo opiniones. Sin más que decir, espero te guste: Tras las páginas - Blog de literatura
PD: El blog no tiene mucho contenido por el momento, pero este se irá añadiendo a medida que vaya leyendo, la plantilla aún tiene cosas sin tocar y puede que estén en inglés, pero esto se irá corrigiendo pronto. También me gustaría que leyeras alguna de mis reseñas publicadas y si puedes dejar un comentario con tu opinión me gustaría mucho. ¡Un saludo amigo lector!
PD: El blog no tiene mucho contenido por el momento, pero este se irá añadiendo a medida que vaya leyendo, la plantilla aún tiene cosas sin tocar y puede que estén en inglés, pero esto se irá corrigiendo pronto. También me gustaría que leyeras alguna de mis reseñas publicadas y si puedes dejar un comentario con tu opinión me gustaría mucho. ¡Un saludo amigo lector!
Última edición: