Presento mi blog que llevo ya 2 años con ella(Actualizado)

• Autor Autor PAU.digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PAU.digital

PAU.digital

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola colegas, hace 2 años cree mi primer blog que era sorbe diseño gráfico, programación y Blogger en donde le puse un dominio que iba a eso, pero hace poco actualice la manera de ver mi blog y ahora publico todo sobre educación, creatividad, programación y Blogger.

Quisiera que le den un vistazo y me digan si la actualización en todo el blog me quedo bien, este es mi primer blog que tuve, ahora ya tengo como 4 blogs no en Blogger pero si en WordPress. Espero me den su opinión y pueda aprender de cosas que de repente aún no sé.
SALUDOS.

Mi sitio: Blog de educación, creatividad y blogger

Esta genial amigo! Buena web y buena fanpage.

Bastante interesante, saludos.

saludos amigo.

muy bueno tu blog , con buen contenido para el gusto , sigue asi :encouragement:

Me abrieron 3 popup en el sitio, automaticamente cerre la pagina.

Buen trabajo! quizás demasiados popups?

Me gusto simple.

Muy Buena web, con muchos recursos, la he puesto en mis favoritos sigue así.

Igual te dicen algo los de AdSense por el baner del sidebar, con el cartel de arriba que pone Calendarios 2018. Da a entender que para conseguir los calendarios hay que darle abajo.

Igual te dicen algo los de AdSense por el baner del sidebar, con el cartel de arriba que pone Calendarios 2018. Da a entender que para conseguir los calendarios hay que darle abajo.

Y el que está en medio es un saca clicks importante. Me gusta como has incluido los anuncios jaja.

Suerte con el blog :encouragement:

Qué el mensaje para registrarse de la parte superior tape el menú del sitio no lo veo buena idea.

Exactamente lo que dice el compañero de arriba, yo modificaría eso de la parte superior. Sino se limita la navegación interna.

Suerte amigo, excelente. Creo que ya hay buenas recomendaciones aquí! :encouragement:

es muy interesante🙂🙂

Esta linda, cambiaria los colores :encouragement:

Atrás