Presento mi blog Redvolucionarios.com

• Autor Autor adinasi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adinasi

Delta
Redactor
Después de dos años manejando un blog de crítica política (que es básicamente lo que he estudiado) y de tener unos resultados moderadamente buenos sin conocimiento alguno de posicionamiento, keywords, dominios, etc. he decidido revitalizar mi proyecto y crear un portal llamado Enlace eliminado. Os invito a que los destripeis con ánimo constructivo (igual que hace la ciencia con los animales). La brutal competencia de los portales de noticias en este sector, hace que cualquier idea o crítica sea eternamente agradecida.

Un saludo y nos vemos por aquí.

El contenido del blog está bien pero sin duda el diseño necesita cambios drásticos, desde mi punto de vista.

En primer lugar yo comenzaría por la cabecera. El letrero con el nombre del blog... si buscas algo minimalista puede estar bien, pero la imagen enorme de las cañas (¿lo son?) que tiene debajo... no le veo mucha utilidad.
Si quieres darle un toque distintivo, en este aspecto, prueba con una imagen más pequeña y que tenga algo de color, te recomiendo un azul ténue.

Añado: Acabo de ver que la imagen va cambiando según la página del sitio en la que nos encontremos, eso me gusta, aunque estaría bien que la imagen tuviese algo que ver con lo que se está contando debajo, o no lo tiene o yo no soy capaz de entenderlo. Igualmente, creo que el tamaño de esas imágenes es demasiado grande.

Y aunque podría seguir sacando pegas del sitio, no quiero ser el primer usuario al que tomas manía xD

Suerte y un saludo.

El contenido del blog está bien pero sin duda el diseño necesita cambios drásticos, desde mi punto de vista.

En primer lugar yo comenzaría por la cabecera. El letrero con el nombre del blog... si buscas algo minimalista puede estar bien, pero la imagen enorme de las cañas (¿lo son?) que tiene debajo... no le veo mucha utilidad.
Si quieres darle un toque distintivo, en este aspecto, prueba con una imagen más pequeña y que tenga algo de color, te recomiendo un azul ténue.

Añado: Acabo de ver que la imagen va cambiando según la página del sitio en la que nos encontremos, eso me gusta, aunque estaría bien que la imagen tuviese algo que ver con lo que se está contando debajo, o no lo tiene o yo no soy capaz de entenderlo. Igualmente, creo que el tamaño de esas imágenes es demasiado grande.

Y aunque podría seguir sacando pegas del sitio, no quiero ser el primer usuario al que tomas manía xD

Suerte y un saludo.

Te agradezco el consejo y te invito a que saques mas pegas 😉, las cañas sin duda se van a ir a la papelera, pero decirte que es una de las ocho imágenes que pueden salir aleatoriamente de cabecera, creo que es una forma de darle algo de evocación en un tema que se puede volver extremadamente soso si no se aportan imágenes.

El proyecto tiene sólo un par de semanas, el objetivo es orientar el diseño del sitio (en un sentido amplio, no solo estético) desde el principio, con opiniones de gente que tenga mas experiencia en esto.

Edito: veo que sí has visto que las imágenes son cambiantes, jejeje

Ahora veo nuevas imágenes, esto ya es otra cosa.

Un pequeño detalle que me llama la atención, ¿te gustan los cuadros de búsqueda? Porque tienes dos! xD
Al entrar en un post concreto el de la barra lateral desaparece. Yo optaría por eliminarlo también de la página principal y mostrar siempre el de la cabecera. O si lo prefieres, eliminar el de la cabecera y que se mostrase siempre el de la barra lateral.

Un saludo.

Pienso que el diseño es más que mejorable, podrías usar es plantillas para wordpress hechas al estilo "periodico" y no voy a ponerme a rebatir lo que escribes que sino no acabaremos nunca... XD Solo decir que no estoy de acuerdo....

Buff, no lo hubiera visto en mil años, se ve que el tema ya trae el suyo y yo le había añadido un widget de busqueda...

- - - Actualizado - - -

Pienso que el diseño es más que mejorable, podrías usar es plantillas para wordpress hechas al estilo "periodico" y no voy a ponerme a rebatir lo que escribes que sino no acabaremos nunca... XD Solo decir que no estoy de acuerdo....

Estoy de acuerdo en tu desacuerdo, política y música son dos temáticas que deberían tener los comentarios siempre cerrados, jejeje. En cuanto a la plantilla, después de probar 5 o 6 he vuelto con el Twenty Eleven a la espera de cazar la gran plantilla! He ido mirando de cambiar el fondo a la que tengo, pero tampoco encuentro el fondo perfecto...

me aconsejarías algún theme de wordpres (gratuito si es posible) que sea el estilo "periodico" que citas? busqué durante un tiempo pero no encontre nada que me gustara demasiado

Adinasi: revisa las URLs para que no tengas contenido inexistente. Por ejemplo:

Enlace eliminado
Enlace eliminado

¡Saludos y muy creativo el nombre, me gusta!

Adinasi: revisa las URLs para que no tengas contenido inexistente. Por ejemplo:

Enlace eliminado
Enlace eliminado

¡Saludos y muy creativo el nombre, me gusta!

Creo que se debe a que son categorías a las que todavía no les he asignado contenido, pero que ya están diseñadas, no es lo mismo que un error 404 verdad?

Prueba estas: Enlace eliminado

Mil gracias, las investigo a ver que resultado me dan.

(edito varias veces que me he liado con los quotes...)

Última edición:
Atrás