Presento mi Blog sobre informática

• Autor Autor 1000tips
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1

1000tips

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, recién me registro acá en este gran foro y quiero presentar mi blog sobre informática:

1000 Tips Informaticos

¡Saludos a todos!

Muy buena la web hermano 1000tips los colores son chidos y el nombre es facil de recordar pero creo que vas bien trata de colocar contebido mas curioso y no tan faciles de saber.

Me gusta tu theme bastante elegante solo sigue subiendo contenido:topsy_turvy:

Me gusta, me gusta bastante. Mi crítica creo que sería que termines de traducir algunos detalles como "read more" o "search"...

Éxitos!

bonito theme :encouragement:

me gusta pero tiene mucho contenido en la barra lateral :encouragement:

Hola 1000tips parece que carga bastante rápido y eso siempre es un punto a favor de nuestros proyectos en línea. Sin embargo, trataría de modificar un poco los colores del menú, intentando hacerlos más llamativos, porque apenas se diferencian del resto del sitio y despistan un poco al usuario.

No se si me explico :encouragement:

Buena suerte!

me gusta la mezcla de colores, el diseño, es bastante intuitiva complementada con el material que tienes hay, de verdad es bueno, en lo particular me gustan este tipo de webs ya que me gusta la parte tecnologica saber de tutoriales y todas esas cosas. tienes un visitante seguro conmigo asi que mantenla actualizada. saludos

Hola 1000tips parece que carga bastante rápido y eso siempre es un punto a favor de nuestros proyectos en línea. Sin embargo, trataría de modificar un poco los colores del menú, intentando hacerlos más llamativos, porque apenas se diferencian del resto del sitio y despistan un poco al usuario.

No se si me explico :encouragement:

Buena suerte!

Gracias por todas las sugerencias. Las pondré en practica. ¡Saludos cordiales!

Muy bien le faltan artículos, puedes comprarlos o escribirlos tu:encouragement:

Atrás