C canlinja Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Nov 2013 #1 Presento mi blog Mis pareceres de la vida | blog de opinión personal
LuisLopez Préstamo impago Zeta Redactor Verificación en dos pasos activada 11 Nov 2013 #2 En todas las entradas sale el código de verificación de Google, arregla eso :encouragement:
aadrover Gamma Redactor 11 Nov 2013 #3 Por lo que veo usas untema con doble barra lateral derecha pero sólo usas una. Así 'pierdes espacio'.
Por lo que veo usas untema con doble barra lateral derecha pero sólo usas una. Así 'pierdes espacio'.
tribunaram Lambda Redactor 11 Nov 2013 #4 Una categoria por entrada no me facilita la entrada a tus post
C canlinja Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Nov 2013 #6 Hola gracias, no se como hacerlo, tambien me sale en la pagina principal #codigo anterior y tampoco se hacerlo ---------- Post agregado el 11-nov-2013 hora: 14:44 ---------- si antes tenia blogger y al pasarme a wordpress , las etiquetas de blogger las convirtieron en categorias de word press tengo que arreglarlo, gracias
Hola gracias, no se como hacerlo, tambien me sale en la pagina principal #codigo anterior y tampoco se hacerlo ---------- Post agregado el 11-nov-2013 hora: 14:44 ---------- si antes tenia blogger y al pasarme a wordpress , las etiquetas de blogger las convirtieron en categorias de word press tengo que arreglarlo, gracias