E erick77 Seguir Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 8 May 2014 Mensajes 199 9 May 2014 #1 Hola te presento mi blog http://www.creadordeingresosfunciona.net
Graciano Dseda Programador Desde 28 Jul 2010 Mensajes 1.134 9 May 2014 #2 Buena idea. Éxitos! :encouragement:
Pawel Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 9 Dic 2013 Mensajes 1.055 9 May 2014 #3 Me has asustado con el audio, un consejo, para este tipo de venta deberías trabajar algo mas el diseño, si no muestras algo atractivo el cliente no te lo va a comprar.
Me has asustado con el audio, un consejo, para este tipo de venta deberías trabajar algo mas el diseño, si no muestras algo atractivo el cliente no te lo va a comprar.
M mccurdy Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 26 Dic 2012 Mensajes 998 9 May 2014 #4 Esta buena la idea pero ponle un mejor diseño. Del resto el contenido y la distribución están bien. Saludos. :encouragement:
Esta buena la idea pero ponle un mejor diseño. Del resto el contenido y la distribución están bien. Saludos. :encouragement:
D dilegomez2 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 8 Ago 2013 Mensajes 56 10 May 2014 #5 No me gustó el diseño.