Presento mi Blog

luismaster2009 Seguir

Préstamo
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Hola amigos, la otra vez presente una web, ahora voy con mi blog, que genero algo de $$ con adfly, y asi mismo me tomo la molesta si alguien quieres postear en mi blog, les invito pueden ser parte, si suben archivos pueden poner con sus links de adfly no hay problema por mi.

Mi blog es sobre codigos y keys de kaspersky en todas las versiones. Y tambien me gusta publicar otro tipo de cosas siguiente la rama de la informatica saludos.

BLOG

Q

quierohosting

Hola Luis,

El blog está muy bien, aunque para mi gusto cambiaría la tipografía por algo más visual y más fácil de leer ;)

Por otra, ten cuidado que el usar el nombre "kaspersky"... como sea marca registrada te puede durar poco la gracia.

Saludos.

letasgon

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2011
Está bien, pero no regresaría a tu sitio, demasiados popups y publicidad.

rh0b3rt0

Delta
Redactor
Desde
26 Dic 2013
la verdad, te doy un mes mas de vida si kaspersky , se entera que le robaste el nombre, incluso te pueden demandar por millones de dólares

micodi

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2014
Abrí y me mostró adf :(

dogo

Zeta
Marketing
Desde
17 Ene 2014
Abrí y cerré al instante. Esta bien que quieras ganar dinero, pero poner esa porquería de publicidad en la portada me parece de muy mal gusto.

Yvan

Social Media
No recomendado
Desde
29 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
nunca más regreso a tu blog.... eso de adf es lo peor..... espantas a tus visitantes con eso.... lo tenes llega de publicidad re molesta :confused:

Pamela WD

Alfa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2014
Me encanto tu blog! muy interesante!

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
me gusta tu pagina , tiene un buen diseño, pero esta llena de publicidad, y encima adf.ly , nose pero si soy un visitante no creo que vuelva a tu pagina , mejor pon un popup que salta solo 1 vez por ip en 24 horas

megabook

Zeta
Social Media
Desde
16 Abr 2014
El primer defecto que le encuentro es que es muy pesado, por eso carga muy lento, ademas no me gusta el visit script de adfly, te conviene quitarlo, por que la mayoría ni los pasa y simplemente cierran el sitio y no regresan, es mejor ponerlo con los link.
Pero esta bastante bien.

luismaster2009

Préstamo
Ómicron
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
gracias amigo, ya lo quite es verdad gracias a ustedes he modificado el blog gracias.