Presento mi Blog

• Autor Autor Staffwebs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ve bien el blog 🙂

Lo único que noto es, demasiada publicidad.

Está muy bien aunque como dice l3ubu hay mucha publicidad y eso, según tengo entendido, a Google no le gusta mucho y menos cuando el blog está recien creado.

Te ayudará mucho si relacionas más los temas a la publicidad. Si me permites el comentario parece que a la publicidad le pones un sitio, cuando debería ser lo contrario.

Lo puedes mejorar con más contenido y menos repetición de anuncios (considerando que todos promueven lo mismo).

No dejes de compartir tus modificaciones. Me dará mucho gusto ver el avance de tu sitio.

tiene mucha publicidad, peor no tienes adsense, creo que es de citas, no se si eso esta penalizado 🙂

Revisa este error:

//Added by WP-Cache Manager
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home1/sergido/public_html/blogs/wp-config.php:2) in /home1/sergido/public_html/blogs/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 62

Creo que me centraría más en el contenido y pondría los títulos que tambien enlazaran a la noticia. Creo que tienes demasiados bloques a la derecha y cuando bajas, se termina quedando demasiado espacio en blanco. Sobre la publicidad no tengas prisa, muchas veces encuentas otras formas de sacar dinero sin la publicidad o empresas que te buscan para poner banners.

Piensa si actualmente la publicidad te renta, si no te renta eliminala y piensa primero en atraer público y secundariamente en poner publicidad pero sin que esta moleste al usuario.

Saludos!

Atrás