Presento mi blog!

• Autor Autor enghels
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

enghels

Delta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
u9SjtZ5.webp

Despues de tanto tiempo decidi dedicarle más tiempo a mi blog personal

Gran parte del contenido que esta en el ha sido redactado por mi, La tematica del blog es generalizado pero estoy pensando en enfocarlo más al diseño grafico... Ya que al diseño grafico me dedico.

Enghels | El blog sin limites

Acepto criticas constructiva.

Hola he visto tu blog me parece bueno no esta mal, pero en la parte de comentarios solo se puede hacer por google creo que se limita un poco ya que solo los que tienen cuenta en google pueden comentar, te aconsejo poner comentarios abiertos

Wow! tu blog esta interesante . Suerte

Hola he visto tu blog me parece bueno no esta mal, pero en la parte de comentarios solo se puede hacer por google creo que se limita un poco ya que solo los que tienen cuenta en google pueden comentar, te aconsejo poner comentarios abiertos

Gracías, acabo de revisar y los comentarios estan abiertos >.<, seguro viste mal o prueba comentando y me avisas!

No soy muy fan de ese tipo de diseños. No se si seré yo o que. Pero sacando mis gustos, se lo ve prolijo y calmo. Me parece interesante las imagenes propias para cada post.

Se ve muy bien tu blog, suerte con el amigo :encouragement:

No soy muy fan de ese tipo de diseños. No se si seré yo o que. Pero sacando mis gustos, se lo ve prolijo y calmo. Me parece interesante las imagenes propias para cada post.

Ahaha te entiendo >.<, gracias :3

Me gusta como se ve, sigue así amigo, exitos!

Hola! Me parece interesante tu blog. Creo que si sigues con las imagenes creadas por ti en cada post, será como una marca personal que te identificara con tus lectores. Enhorabuena! Saludos :encouragement:

Hola! Me parece interesante tu blog. Creo que si sigues con las imagenes creadas por ti en cada post, será como una marca personal que te identificara con tus lectores. Enhorabuena! Saludos :encouragement:

Gracias me encanta saber eso, Esas fueron mis intenciones deje el principio 😛8:

Se ve muy bueno 🙂
Felicitaciones !

Me gusta mucho fácil de navegar limpio, si da buena pinta éxitos con tu web.

Suerte y que tu proposito se haga realidad con tu blog.. aunq a mis gustos son otros 😛anda:

Gracias a todos.

Bonito diseño- Buenos contenidos me paso porque me gusta el diseño- Exitos!

Se ve lindo bro! Exitos con el blog! :welcoming: :encouragement:

Atrás