Presento mi Blog.

• Autor Autor Emilio34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Emilio34

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches amigos de foro Beta, he empezado a trabajar un blog que tenía abandonado realizandole algunas mejoras y como dice el refran muchas mentes piensan mejor que una sola, por lo cual espero que me acerquen críticas de todo tipo y a su vez que me digan sin guardarse nada si les parece interesante el contenido y la calidad del blog. Saludos y desde ya muchas gracias a quienes se tomen la molestia.

Se ve interesante, solo que el theme me parece algo simple.

Saludos.

Hola buenas noches , me gusta la tematica de tu blog pero lo que no me gusta en tu theme y darle duro salu2 !!

Concuerdo con HuGo deberías cambiar el theme para que vaya acorde con tu temática, tienes que darle vida y atractivo a tu sitio, suerte y éxitos amigo.

adsense en la sidebar jamas funciona, x las puras te gastas encima 3 bloques :distant:

Concuerdo con los demás, no cairía mal un buen theme y de paso unas mejoras en los bloques de adsense, Saludos. :encouragement:

Gracias por las opiniones todas son tomadas en cuenta y estudiadas.

Me gusta el contenido de tu blog, pero realmente el theme no, como también te recomendaría crear un logo para tu blog (pues así se vería más interesante)

Éxito en tu proyecto! :encouragement:

Estoy totalmente de acuerdo con lo del theme que es algo simple, pero de todos modos mucha suerte !

Atrás