Presento mi buscador de autos de segunda mano en México

pedgarc Seguir

VIP Hospedaje
Eta
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2013
Hola gente de ForoBeta, vengo a presentarles un metabuscador que acabo de programar, el sitio tan solo tiene 2 días en línea.

En pocas palabras, éste sitio buscará las ofertas más nuevas en cuanto a automóviles y las publicará para ti.

Cualquier comentario lo tomaré en cuenta, muchas gracias por su tiempo. :encouragement:

Aquí dejo en el enlace: Autos usados en México

carpetilla

No recomendado
Desde
9 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para no perder visitas te sugiero que los enlaces a las ofertas de otras webs sean "blank", asi los usuarios permanecen en tu web.

Rulaz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011
Me gusta el diseño.

Éxito con tu proyecto :encouragement:

keyo365

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Me encantó el diseño, la velocidad de carga, la posición de los anuncios, lo intuitivo para usar el sitio, la limpieza, TODO

Por cierto, que hosting usas?

Geg1

Kappa
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Hola gente de ForoBeta, vengo a presentarles un metabuscador que acabo de programar, el sitio tan solo tiene 2 días en línea.

En pocas palabras, éste sitio buscará las ofertas más nuevas en cuanto a automóviles y las publicará para ti.

Cualquier comentario lo tomaré en cuenta, muchas gracias por su tiempo. :encouragement:

Aquí dejo en el enlace: Autos usados en México

Un consejo muy personal.
No me gusta ver fotos de autos taaan caros y lujosos en una pagina que supuestamente son autos usados y demás.

Siento como si perdiera un poco de seriedad la pagina, no se si me entiendes. No te lo tomes a mal eh. Solo es una critica personal

pedgarc

VIP Hospedaje
Eta
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2013
Me encantó el diseño, la velocidad de carga, la posición de los anuncios, lo intuitivo para usar el sitio, la limpieza, TODO

Por cierto, que hosting usas?

Muchas gracias por tu comentario!! La verdad me esforcé para que la página fuera intuitiva y rápida. Ahorita tengo contratado el plan Hosting Profesional de Ruxelhost. Saludos y gracias nuevamente!! :encouragement:

Un consejo muy personal.
No me gusta ver fotos de autos taaan caros y lujosos en una pagina que supuestamente son autos usados y demás.

Siento como si perdiera un poco de seriedad la pagina, no se si me entiendes. No te lo tomes a mal eh. Solo es una critica personal
Sí, entiendo tu punto de vista, y claro no lo tomo a mal. Pero se ve mejor el diseño con unos autos así, además dentro del buscador también salen autos nuevos, solo que para abarcar más mercado está la palabra "usados", no se si me explico. Y gracias por tu opinión, saludos! :encouragement:

NENE

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Nov 2009
Me gusta el diseño, limpio. Una recomendación: hazlo responsive.

¡Éxitos!

pedgarc

VIP Hospedaje
Eta
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2013
Me gusta el diseño, limpio. Una recomendación: hazlo responsive.

¡Éxitos!

Muchas gracias NENE. ya he hecho responsive algunas páginas, en otras me tomará mas tiempo, pero se lo agregaré, gracias por tus deseos y saludos! :encouragement:

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Muy bonito diseño en Bootstrap v2.3 me gustó todo, solo tengo una duda ¿Adsense no ve mal tanto título "duplicado"?

pedgarc

VIP Hospedaje
Eta
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2013
Muy bonito diseño en Bootstrap v2.3 me gustó todo, solo tengo una duda ¿Adsense no ve mal tanto título "duplicado"?

Gracias por tu comentario Torrecilla, y sí utilicé Bootstrap para su maquetación. Sobre tu pregunta, no sé si a AdSense le agrade lo de los títulos, según yo no hay problema. Pero algúna actualización del algoritmo del buscador quizá lo tome como contenido duplicado o cosas así, veré que puedo hacer al respecto. Saludos! :encouragement:

Última edición:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Exitos con tu proyecto cualquier duda yo me dices yo tengo algo similar pero para otro tema, pero yase como corre el agua con estos buscadores

pedgarc

VIP Hospedaje
Eta
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2013
Exitos con tu proyecto cualquier duda yo me dices yo tengo algo similar pero para otro tema, pero yase como corre el agua con estos buscadores

Excelente bloggers, entonces ya sabes el funcionamiento de sitios como éstos, cualquier cosa te contacto, muchas gracias!! :encouragement:

Muchas gracias epsilo99!! :)

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Asi es colega solo un consejo si quieres crecer en esto enfocate no no mas a un solo pais si no los mas que puedas
Excelente bloggers, entonces ya sabes el funcionamiento de sitios como éstos, cualquier cosa te contacto, muchas gracias!! :encouragement:

Muchas gracias epsilo99!! :)

fabian

Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2009
Tiene un bonito diseño, exitos con el sitio!