Presento mi canal de youtube

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nika Nodia

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡ Betas ! Hoy les presento mi canal de youtube. Solamente tengo subido un vídeo que la grabé ayer y bueno, espero sus opiniones sobre como está. Gracias por perder el tiempo leyendo mi entrada 🙂 " Por favor suscribete al canal si puedes, me ayudarías mucho ". ¡ Gracias ! :encouragement:

NikaPlay - YouTube

me suscribo 😛anda:

Qué buen video. Está bueno poder compartir y disfrutar algo que realmente haces bien (porque se ve que en verdad jugás bien jaja, o por lo menos mejor que yo :grumpy::grumpy🙂

No uso Youtube la verdad sino me suscribiría. Seguí adelante que está muy bueno 😛8:

Edit: Un consejo. Si vas a subir videos sin relatos tal vez es mejor que los titules de otra manera. Yo esperaba que fuera un video típico en donde el jugador relata su partida. Tal vez podrías titular "Lo mejor de NikaPlay" o de otra manera un poco más atrapante. Caso contrario, agregaría algún relato o alguna camara debajo en donde se te enfoque a tí jugando

Qué buen video. Está bueno poder compartir y disfrutar algo que realmente haces bien (porque se ve que en verdad jugás bien jaja, o por lo menos mejor que yo :grumpy::grumpy🙂

No uso Youtube la verdad sino me suscribiría. Seguí adelante que está muy bueno 😛8:

Edit: Un consejo. Si vas a subir videos sin relatos tal vez es mejor que los titules de otra manera. Yo esperaba que fuera un video típico en donde el jugador relata su partida. Tal vez podrías titular "Lo mejor de NikaPlay" o de otra manera un poco más atrapante. Caso contrario, agregaría algún relato o alguna camara debajo en donde se te enfoque a tí jugando

Sí, esta bien la idea de grabarme. Para un próximo vídeo lo haré 🙂 gracias por la idea. 😛7:

Atrás