Presento mi canal: DroneAficion

• Autor Autor elbase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elbase

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy os vengo a presentar mi canal de Youtube. Espero que os guste y lo disfruteis, aquí os dejo el link:

DroneAficion - YouTube

Excelente pagina bro 😀

Bueno creo que podrías sacarle provecho si promocionas productos de afiliados de amazon que venden muchos tipos de drones :encouragement:

Me gusta la temática, pero creo que deberías enfocarte en mas artilugios similares, coches de carreras de juguete claro, y hacer carreras con amigos que también los tengan ect..

Interesante...

Enviado desde mi F3213 mediante Tapatalk

Excelente pagina bro 😀

Muchas gracias!!!

- - - Actualizado - - -

Bueno creo que podrías sacarle provecho si promocionas productos de afiliados de amazon que venden muchos tipos de drones :encouragement:

Mmmmm... No entiendo muy bien. Podrías explicarlo??

- - - Actualizado - - -

Muy bonito tu canal! Ya me pase 🙂 yo también tengo uno, te agradecería que te pasaras y me dieras tu opinión ❤
IMITANDO MUSICAL.LYS | Rocio GS - YouTube

Gracias!! Ya me pasé por tu canal, muy chulo.

- - - Actualizado - - -

Bueno, os vuelvo a dejar el enlace, si os gusta y os parece interesante suscribiros, que habrán más cosas ya que es el comienzo. También empecé una campaña Adwords, así que espero muchas visitas!!

DroneAficion - YouTube

jejeje son divertidos, hace tiempos tengo ganas de comprarme uno o fabricármelo yo mismo 😛8: Me gusta bastante la temática de drones y ahora se están poniendo de moda las carreras de estos dispositivos, un saludo y sigue adelante con tu canal

jejeje son divertidos, hace tiempos tengo ganas de comprarme uno o fabricármelo yo mismo 😛8: Me gusta bastante la temática de drones y ahora se están poniendo de moda las carreras de estos dispositivos, un saludo y sigue adelante con tu canal

La verdad que sí que es divertido y entretiene. Muchas gracias y un saludo!!

Aquí os dejo un nuevo vídeo que subí ayer al canal. Trata de un vuelo con el dron Eachine Pioneer E350, un buen dron de gama media. Espero que os guste el vídeo, y que le deis like!!

Vuelo con el Eachine Pioneer E350!!! - YouTube

Atrás