Presento mi canal Opinen

• Autor Autor FreshGunz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta, bailan muy bien, pero trata de mejorar la calidad de los vídeos ya que se verán más profesionales. :encouragement:

Eso quisiera pero no tengo suficiente dinero para comprarme una Camara buena, :c
Pero poco a poco Iremos Mejorandos, Gracias por tu comentarios,

me gusto el video pero le falto algo nose.. lo de la camara professional te entiendo aca en venezuela todo esta caro 😕

FI6j9YJ.jpg

Última edición:
me gusto el video pero le falto algo nose.. lo de la camara profeccional te entiendo aca en venezuela todo esta caro 😕

FI6j9YJ.jpg
Soy Nuevo Bailando, Con el tiempo aprendere mas cosas :3, Gracias por tu comentario

Esta bien el video, tal ves quedaría mucho mejor ir cambiando el fondo o lugar, con los golpes de la musica, eso queda muy bien. Y coordinarlo con el baile donde estas en ese momento... ejemplo estas levantando la mano y cambiar de lugar y continuar en el mismo lugar de baile... O acelerar un poco el ritmo junto con el tema...

Yo soy coreografo de HipHop y workdance y eso se nota mucho el de no seguir el ritmo de la música... :encouragement:

Emmm, a mi personalmente me gusto, no soy fanático del baile ni nada por el estilo, pero vi un par de tu vídeos porque me llamaron la atención. Osea, como que atrapa al espectador (en esta caso yo Ja). Muy bueno :encouragement:

Esta muy bien tu canal quizás mejorar la calidad aumentaría la sensación el logotipo también muy bueno.

Gracias, Por sus comentarios

Atrás